SERVICIO_WHATSAPP
El jugador del CD Tenerife Borja Lasso / @jacfotografo

Así son las próximas equipaciones del CD Tenerife

Un descuido del club ha permitido que se filtren (como ya ocurrió el año pasado) los diseños escogidos para las equipaciones oficiales para el curso 2019/20.

Según ha avanzado la SER, el verde pistacho es la principal novedad. Vuelve a ser el color escogido para la indumentaria reserva, como cuando era Luanvi la firma que vestía al representativo. Eso sí, ahora con otro tono bien diferente.

En la tercera equipación, el rosa vuelve a ser protagonista y prevalece sobre el negro que había escogido la entidad para el año pasado. Lo que sigue inalterable es la apuesta contra el cáncer, en la que el Tenerife ha sido club pionero.

En las oficinas del Heliodoro Rodríguez López no ha sentado nada bien que los detalles de las equipaciones se revelen antes de tiempo y temen que lo mismo ocurra con el lema y la creatividad de la campaña de abonos. Este año se había puesto especial cuidado para evitar filtraciones. En todo caso, en la entidad que preside Miguel Concepción están convencidos de que las vestimentas para la temporada venidera gustarán. Y mucho. Hay fundadas esperanzas en que la más vendida sea la primera, en la que se introduce el aspa identificativa de la bandera de la Isla en la parte baja, con líneas azules sobre fondo blanco en mangas y hombros.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario

Publicar un comentario