Así será la semana previa al derbi canario para los jugadores del CD Tenerife

Ya huele a derbi. Presidentes de CD Tenerife y UD Las Palmas ya han mostrado sus primeras sensaciones de cara al clásico canario que está dando mucho de que hablar, a varios días de su disputa. El foco de atención blanquiazul nos lleva a la agenda de este martes, día en el que el conjunto de José Luis Oltra retomará los entrenamientos con un 'Media Day' previo a la sesión que se celebrará en El Mundialito.

A las nueve de la mañana están citados los medios en el Complejo Deportivo Juan Padrón Morales para entrevistar a varios integrantes de la plantilla blanquiazul. Una iniciativa propia de citas importantes como un derbi canario, o un partido de playoff de ascenso como ya sucediera en 2016 en un encuentro previo ante el Getafe.

El CD Tenerife se ejercitará en cinco ocasiones en la semana previa al derbi | @jacfotografo

RUTINA HABITUAL

Después de la primera sesión, los pupilos de José Luis Oltra repetirán en El Mundialito miércoles, jueves y sábado, siendo la sesión del viernes fijada para celebrarse a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López. Ese día José Luis Oltra mostrará sus expectativas de cara al duelo interinsular por antonomasia, a unas pocas horas se disputarse en territorio amarillo. 

Tras la última sesión, no hay prevista una despedida multitudinaria en clave blanquiazul (por el momento). El CD Tenerife partirá a Gran Canaria a las 18:30 horas en avión, y volverá unas pocas horas después de la disputa del encuentro. 

No existen comentarios

Publicar un comentario