Así será el primer entrenamiento de Rubén Baraja con el CD Tenerife

El nuevo entrenador del CD Tenerife ya se encuentra en la isla para firmar su contrato y posteriormente entrenará al equipo tinerfeñista en la primera sesión tras la derrota ante la UD Almería. Rubén Baraja llega para sustituir a Sesé Rivero y aunque el club no ha hecho oficial su incorporación, publicó la noticia haciéndolo y la borró de su página web oficial, el exjugador del Valencia CF tiene un objetivo, conseguir mayor solidez defensiva para salvar al equipo del descenso.

El entrenamiento será a puerta cerrada en la tarde de este lunes en el Heliodoro Rodríguez López. Según ha anunciado el club en su perfil oficial de Twitter, la práctica comenzará a partir de las 16:30 y las primeras fotografías del nuevo técnico en acción las podrás ver en ELDORSAL.com.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
1 Comentario
  • Tomás Barrera Martín
    Publicado el 15:05h, 02 diciembre Responder

    Me parece que la contratación de Baraja como entrenador es lo mejor que se aplica para poder quecer y empezar a sumar puntos y no estar todo el tiempo mirando alfoso de segunda B y meternos a la pelea por los puestos que era la idea que se tenía desde el primer entrenamiento los seis primeros suerte Tenerife que es lo que queremos al equipo

Publicar un comentario