Así será el 'nuevo' feudo del CD Tenerife

Un Heliodoro renovado y apto para el fútbol profesional. La casa del CD Tenerife lucirá esta temporada como debe hacerlo cualquier feudo de Segunda o Primera División, un hecho muy difícil de convertirse en realidad en la historia reciente en clave tinerfeñista.

Finalmente, y gracias a la inestimable ayuda del Cabildo de Tenerife, el reciento de la calle San Sebastián lucirá un aspecto jovial a la vez que decente, siendo las reformas pertinentes acometidas de forma progresiva en los próximos meses de una larga y exigente temporada 18-19. El terreno de juego, los baños y los asientos son las mejoras 'estrella'.

grada heliodoro

La afición del CD Tenerife limpia sus asientos antes de un partido | @Jacfotografo

EN PRIMAVERA, ASIENTOS NUEVOS

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, avanzó en Radio Club este miércoles que ya en la segunda vuelta del campeonato las gradas del Heliodoro podrían gozar de un mejor aspecto. Habrá reinstalación de asientos, una mejora muy demandada los últimos meses por los aficionados del CD Tenerife que acuden habitualmente al recinto capitalino, dado el pobre estado de los mismos.

En este sentido, los baños también necesitaban una reforma urgente, y tras las actuaciones pertinentes en las gradas de Tribuna, Popular, San Sebastián y Herradura, la imagen y su uso será el ideal, a cambio de 140.000 euros.

EL CÉSPED, LISTO PARA EL DÍA 1

La tercera jornada de Segunda División será testigo del estreno del nuevo césped del Heliodoro, cuyos trabajos se prolongaron durante todo el verano para cumplir con los plazos establecidos. LaLiga 'concedió' al CD Tenerife una jornada como visitante de más en el inicio liguero, y así ganar tiempo para una correcta colocación del nuevo tapete y posterior tratamiento para llegar en las mejores condiciones al día 1 de septiembre. El Deportivo de La Coruña será el rival blanquiazul, un invitado de lujo.

LA MANO DEL CABILDO

La institución que preside Carlos Alonso renueva su convenio de estrategia con el CD Tenerife respecto a Tenerife 2030, reforzando así vínculos existentes desde años atrás. 9 millones de euros para reformar la Ciudad Deportiva, 2,5 en mejoras en el Heliodoro y 785.000€ para cambiar el césped, son algunos de los números a destacar en este aspecto. La ayuda pública, clave.

Así luce el nuevo césped del Heliodoro, estadio del CD Tenerife | @ivangg_tfe

No existen comentarios

Publicar un comentario