Así será el desenlace de las competiciones no profesionales

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) publicó el desenlace y devenir de las competiciones no profesionales del fútbol español: Segunda División B, Tercera División y categoría Juvenil. El principal acuerdo que se llevó a cabo es la eliminación de los descensos. Asímismo, también vieron la luz algunas especificaciones para la próxima temporada 20/21 con respecto a la categoría de bronce y a Tercera División.

Por ello, habrá play-off de ascenso para Segunda División B y Tercera División, sin descensos en ningún caso. Como consecuencia, para la temporada 20/21, se considerará un formato más corto de campaña junto con la creación de una nueva Liga de 40 equipos. En cuanto a la categoría juvenil, la competición se da por finalizada.

Tal y como dictó el comunicado oficial federativo, "la propuesta estará condicionada a la evolución de la pandemia y a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y del Consejo Superior de Deportes". Todas las decisiones tomadas, la RFEF lo esquematiza en su página web.

 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario