Así se vivió el gol del CD Tenerife ante la UD Las Palmas desde la grada

Júbilo, alegría por doquier. Una parte del Estadio de Gran Canaria casi se viene abajoa falta de cinco minutos para el final del derbi. Era la afición del CD Tenerife celebrando el gol del empate, obra de Suso Santana. No podía ser otro, el capitán se dirigió a los 1.500 valientes y fieles blanquiazules que no olvidarán el 16 de diciembre de 2018. Un punto que sabe a gloria.

"CIELITO LINDO, CANTA Y NO LLORES"

Tras el partido, la afición tinerfeñista no dudó en dirigirse hacia los seguidores del bando local, que marchaba a casa con semblante cabizbajo. El empate sabía a derrota para la UD Las Palmas, y los blanquiazules se volvían a Tenerife con una sonrisa de oreja a oreja. El guión iba camino de tener un desenlace fatal para el equipo de Oltra, pero dio un giro en el tramo final.

2 Comentarios
  • las cosas como son
    Publicado el 08:55h, 17 diciembre Responder

    La primera parte fue para olvidar.
    El final del partido para recordar: empatamos en la recta final con penalti que no era, a pedir de boca!

  • eltiopaco1975
    Publicado el 09:36h, 17 diciembre Responder

    Partido lamentable. Hay que decirlo alto y claro, que parece que estamos en los puestos altos de la liga. LAMENTABLE. El señor Moreno tiene un arduo trabajo por delante. Ojalá consiga vender a Dani y a Bryan y podamos traer algo decente a la isla porque...

Publicar un comentario