El futbolista argentino Nahuel Leiva | @jacfotografo

Así se repartirán la ficha de Nahuel Leiva el CD Tenerife y Real Oviedo

Este martes se hizo oficial la cesión de Nahuel Leiva, desde el CD Tenerife al Real Oviedo. El futbolista ya se encuentra en Asturias y estará disponible para el próximo partido del equipo carbayón. Su alta ficha fue el motivo principal que tuvo el equipo tinerfeñista para buscarle salida. Ahora, se la reparte con el club del Carlos Tartiere a partes iguales.

Nahuel Leiva tiene una de las fichas más altas del CD Tenerife y cuando llegó firmó un contrato por tres temporadas. Una apuesta del director deportivo Víctor Moreno firme por un futbolista que tuvo la etiqueta de importante. Su rendimiento en el primer curso en la isla no fue destacado. Tan solo un gol y poca regularidad. Por ello, Juan Carlos Cordero tenía claro que tenía que quitarse parte de su ficha para poder reforzar el equipo en esa posición, con Nono y en otras, como por ejemplo con un delantero que todavía no ha llegado.

En este acuerdo entre el CD Tenerife y el Real Oviedo queda claro que no existe una opción de compra. De este modo, Nahuel Leiva una vez complete esta temporada volverá al club canario y depende del contexto deportivo y económico se quedará o tendrá que salir nuevamente. Cedido o traspasado.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario