Robert Mazan, en un partido con el Celta / RC Celta

Así se desenvuelve en el lateral Róbert Mazáň, nuevo jugador del CD Tenerife

Internacional por Eslovaquia, juventud y hambre para reivindicarse en el fútbol español. Mazáň no entró con buen pie en España, ya que en año y medio solo ha podido jugar tres partidos con Celta (dos en la 17-18 y uno el curso pasado) y Venezia (siete en la 17-18) antes de pasar a formar parte del CD Tenerife 18-19.

Lateral de recorrido, polivalente y con buenas dotes técnicas, pasa por un importante declive en una carrera que parecía pasar por un nuevo y ambicioso escalafón. Recala en la Isla para disputarse un puesto, a priori, con Isma López.

Su rendimiento como blanquiazul es una total incógnita tras dejar un sabor agridulce como celeste. El Celta pagó en su día 300.000 euros al Zilina, campeón eslovaco donde demostró su potencial real.

En posiciones ofensivas cuenta con sus mejores virtudes.Posee buen golpeo con zurda desde media y larga distancia y buen tobillo a la hora de realizar centros medidos al área. Eso sí,  suele ser práctico en situaciones de riesgo dado su escasa determinación en el uno contra uno. Aquí unas pinceladas de lo que puede ofrecer el nuevo lateral izquierdo blanquiazul. ¡Dale al play!

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario