Así se delegan las acciones a 'Tinerfeñistas', la plataforma por un cambio en el CD Tenerife

“TINERFEÑISTAS” abrió sus puertas y dio comienzo al periodo de captación de delegaciones. La plataforma liderada por Corviniano Clavijo presentó, este jueves, su oficina y página web en la que podrán delegarle las acciones para la próxima Junta Ordinaria del CD Tenerife S.A.D que se celebrará el 26 o 27 de diciembre de 2019.

“TINERFEÑISTAS” se presenta con ambición y el compromiso de sustentar una alternativa sólida, respaldada empresarialmente por un grupo de inversores y empresarios; y con el claro propósito de ilusionar a una afición que lleva años mostrando su malestar con la gestión del CD Tenerife. “Ilusión, compromiso e identidad” es su lema y los pilares en el que se sustenta el proyecto.

Corviniano Clavijo y su equipo quieren contar con el apoyo de todos los aficionados del CD Tenerife. Indiferentemente de dónde sean, sin importar su número de acciones, sin tener en cuenta si están abonados o no, si pueden acudir o no al Heliodoro… Pretenden fomentar la participación de todos aquellos que sienten pasión y orgullo de pertenencia por identificarse y apoyar al CD Tenerife.

La oficina de “Tinerfeñistas” estará abierta antes y después del CD Tenerife - UD Almería

Los accionistas del CD Tenerife que deseen delegar sus títulos a “Tinerfeñistas” ya pueden hacerlo presencialmente en la oficina habilitada en los aledaños al Heliodoro Rodríguez López. Frente a las taquillas de Herradura, en horario de 10 a 20 horas, de lunes a viernes, pueden delegarse las acciones para la Junta de Accionistas del CD Tenerife que se celebrará el próximo 26 y 27 de diciembre.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
5 Comentarios
  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 20:24h, 28 noviembre Responder

    Si señor Clavijo estaré en la oficina el sábado mis 8 acciones serán suyas y si tuviera 20.000 también para borrar del club a concesión y Amador y compañía para qué entre jente nueva con ilusión y yevar esté equipo a primera

  • thor2
    Publicado el 23:38h, 28 noviembre Responder

    Pues yo que quieren que les diga , quemado no , mas bien lo siguiente ............................... .Esta pelicula ya la vi antes y turno para los que antes no hicieron nada y ahora a quejarse . El tenerife cuando menos y por momentos se parece a algunas cadenas privadas de la tele , repiten las peliculas una y otra vez del oeste americano el ejercito , los indios , la marina y del año Pum , como decian nuestros padres
    A mi solo me interesa que el sábado, le ganemos al Almeria que como sufridor birria y aficionado del tete.................................., hace mucho tiempo que lo tengo claro , ,osea , lo que decía el Jhony Rambo al final de la pelicula ............................................... ,sobrevivir DIA a DIA..

  • Juan FB
    Publicado el 23:44h, 28 noviembre Responder

    Yo tengo 1 pero bueno, sumar es sumar. Hay que echar al mago y sus palanganeros cuánto antes.

  • Thor2
    Publicado el 23:21h, 29 noviembre Responder

    ! Ahhh ya ......! Y por el monte corren las sardinas, que es lo mismo que decir que por ahíiiii......................... pues no paso.
    1ª Hace no menos de dos años algunos nos subimos al barco por nombre . Pier o Quintero con rumbo a ninguna parte, un blufffffff.
    2ªCuando menos parece que ahora se vuelve a pedir pasajeros que se suban al barco por nombre tinerfeñistas , y todo parece indicar según se anuncia ........................... otra vez con rumbo a ninguna parte en lo que parece será una simple puesta en escena y presentación en sociedad del relevo oficial elegido a dos años vista.
    3ªCuando menos parece que es el mismo barco que por nombre Concepción pero con una manita de pintura , se ha cambiado el nombre solo que a la tripulación como a su capitán lo pasan a la reserva de la jubilación forzosa en cuanto al tete se refiere con plazo de caducidad dos años.
    Que le vamos a hacer si el hombre se refugio en el tete como valvula de escape , desahogo motivante , distraccion de los malos momentos de la vida......................
    Alguno se ira cuando culmine su hoja de ruta , en dos años, con deuda a cero, el centenario y lo que seria el quitarse la espinita clavada y una liberacion personal, un ascenso a,primera division, , la hostia.
    No hijo no, esta vez no , yo sigo en el barco por nombre Concepcion y no me pienso bajar del mismo como maximo hasta que se oigan los compases de la orquesta como en el titanic y eso no va a ocurrir.
    Quemadito y escaldado nooooooooo ................................ lo siguiente , achicharradisimo del tenerifito.
    Como aficionado al tete , solo me interesa , lo deportivo, , ganarle al,proximo rival e ir saliendo de la cola . Cada cual con su guerra particular sus libres y respetuosas decisiones

  • Thor2
    Publicado el 10:04h, 30 noviembre Responder

    Y añado que tanto nadar para morir en la orilla ........................ en cuanto a sanear al tete y cumplir con la labor , pues no , me parece hasta injusto y opino que el sr Concepcion debe terminar lo que empezo hace trece años si es esa su voluntad concluyendo su mandato dentro de dos temporadas como ya lo ha hecho saber.. Mira que uno ha sido critico con su gestión pero después de coger al club con 54 kilos de deuda, al borde de la bancarrota, cuando era una patata caliente y nadie aceptaba el marron, sarvarlo de la concursal, sanearlo, aguantar la broma de la afición , el tremendo desgaste personal ante la sociedad de tenerife en la figura de su persona y del consejo , las malas temporadas, ceses de entrenadores, descensos , malas plantillas y un largo etc.....................se puede decir que con bastantes ayudas publicas , oficiales y bla, bla , bla , ...................... creo se ha ganado el derecho a cumplir su objetivo, su sueño y su hoja de ruta , deuda a cero y si fuera posible , celebrar el centenario dejando al club en primera., pues claro que si hombre , claro que si , que termine su mandato , faltaria mas. Ahora pasado el temporal es cuando aparecen canditatos para gestionar el club, aunque reconocer que Don Corviniano ha sido coparticipe y elemento fundamental , clave en el milagro de los panes y los peces siendo a día de hoy un digno futuro sucesor a presidente del club , pero a mi modesta opinión , a dos años vista , cuando Don Miguel termine su labor , pues SE HA GANADO. ese derecho., terminar su labor, cumplir su objetivo porque después de dar un repasoy de analizar en frio o en caliente todas estas temporadas con sus trce años al frente del club .......................... es justo y bastante que me alegro .

Publicar un comentario