Malbasic pugna con un rival / @jacfotografo

Así repasa la prensa la derrota del CD Tenerife ante el Sporting

CAJA_SIETE

El CD Tenerife vio truncada una racha de seis encuentros sin perder, ante un Sporting que se llevó el triunfo en una acción polémica. Decisiva fue la jugada del gol visitante, obra del delantero serbio Uros Djurdjevic y con la mano, circunstancia que no pasó desapercibida en las redes sociales para la afición blanquiazul, sí para la prensa, local y asturiana.  

LA NUEVA ESPAÑA

Sin alusión alguna al tanto que debió ser anulado, el diario asturiano titula: “El Sportin resiste para ganar”, y en el subtítulo de su crónica Ángel Cabranes realza la figura del beneficiado en la jugada que decantó la balanza. “Djurdjevic da en Tenerife la quinta victoria en seis partidos y alimenta la remontada tras un final con suspense entre ocasiones falladas y acoso local”.

Suso dispara a portería / @jacfotografo

EL DÍA

Recogiendo la crónica de EFE titula: “Un voluntarioso CD Tenerife se queda sin premio frente a un Sporting correoso”. En el texto describe la jugada del gol visitante de la siguiente manera. “Un córner desde la derecha en el minuto treinta y siete lo remató Traver, y Dani Hernández, sobre la misma raya de gol logró rechazar el balón, pero el expectante Djurdjevic metió la cabeza entre los defensores y logró alojar el esférico en la red tinerfeña”.

DIARIO DE AVISOS

El decano de la prensa en Canarias titula ‘El CD Tenerife se empeña en jugar con fuego”. Sobre el gol que decidió el encuentro, Máximo Martín relata: “Uros Djurdjevic remató de cabeza desde muy cerca al centro de la portería tras un saque de esquina y un rechace inicial de Dani Hernández, que no pudo evitar el 0-1”.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario