Racic realiza un pase / @laliga

Así recogió la prensa la dura derrota del CD Tenerife en Elche

Un CD Tenerife que jugándose la vida dejó mucho que desear en Elche, ante un equipo ya salvado. Las portadas de los medios tinerfeños van en la misma dirección. Son directas, concisas, a la hora de analizar lo ocurrido en el Martínez Valero este sábado.

El Día titula "El CD Tenerife pierde el partido y la fe", y se refiere a la figura del entrenador debutante. "No hubo efecto revulsivo con el relevo en el banquillo y el equipo de Sampedro encajó la derrota más holgada desde la octava jornada (Mallorca)". Diario de Avisos, por su parte, califica de esperpéntico a un CD Tenerife que "hizo el ridículo en Elche". En el subtítulo de la crónica amplía lo sucedido con tono crítico. "Los pupilos de Sampedro, con escasa actitud, caen con claridad tras un partido preocupante y con un arbitraje tendencioso que completa un escenario terrorífico".

En Elche todo es alegría. El Diario Información se refiere al cuadro franjiverde como un equipo que sacó adelante el choque con su versión "más seria". Y especifica en sus líneas digitales: "Los ilicitanos sacan su orgullo después de la derrota en Almería y golean al CD Tenerife en un partido completo y con acierto de cara a puerta", mientras que el Diario franjiverde celebra que la permanencia "ya es matemática".

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario