Undabarrena, en un lance del partido / @laliga

Así recogió la prensa la derrota del CD Tenerife en Extremadura

"Al borde del abismo, la derrota del CD Tenerife activa todas la alarmas". Duro y directo titular de El Día, que firma Óscar Herrera, desplazado a Almendralejo, quien también expone en el pertinente texto que "tanto tiempo merodeando con el peligro tenía que traer consecuencias para un Tenerife que se ve inmerso en un lío gordo tras caer derrotado -injustamente- en Almendralejo".

Por su parte, "El Tenerife se pega un tiro en el pie" es el titular elegido por el Diario de Avisos en una triste tarde en el Francisco de la Hera. "Los blanquiazules pierden un partido vital en Extremadura después de que Dani Hernández se comiese un gol de falta de directa marcado por Quique Márquez", explica en el correspondiente subtítulo.

En cuanto al lado extremeño, en el diario Hoy se refleja un eufórico "Éxtasis en el Francisco de la Hera" con el goleador local en portada.  "El Extremadura acababa de conseguir una victoria vital, sufrida, trabajada, que sabe a gloria ante un Tenerife que también se estaba jugando la vida", expone Raúl Peña. 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario