Así recogen los medios el agónico punto conseguido por el CD Tenerife

Un empate sobre la bocina, que no saca del apuro al CD Tenerife. Los distintos medios de la Isla se hacen eco del punto logrado por un equipo blanquiazul necesitado de un punto de inflexión, de forma agónica. Los principales diarios locales coinciden en la falta de recursos por parte del conjunto de Oltra para despegar en la Liga 123.

Un punto que sabe a mucho, o poco, según se mire. La prensa tinerfeña hace especial hincapié en dos momentos clave del encuentro disputado en tierras aragonesas, el incomprensible penalti cometido por Dani Hernández, y el cabezazo salvador de Bryan Acosta, cuando el envite parecía abocado a victoria local.

Oltra saluda a Idiakez | Jaime Galindo

"UN PUNTO AL FINAL"

Así titula 'La Opinión' en su versión 'online'. Manoj Daswani explica en sus líneas que "ninguno sale de pobre tras el premio mínimo de la igualada, pero al menos a los blanquiazules les queda el regusto agradable del que marca sobre la bocina. Y nada más". Y acaba con..."final feliz, pero sensaciones amargas. Y la impresión de que hay que activar ya el modo permanencia. Ese ya es el único y nuevo objetivo de este proyecto a la deriva".

"UN EMPATE QUE SABE A NADA"

Así lo ve Diario de Avisos. "El CD Tenerife rescata un punto en el descuento tras un soberbio gol de Bryan Acosta, quien enmendó la monumental pifia que cometió Dani Hernández en el penalti que supuso el 1-0". "Empate y gracias. No puede pedir más el CD Tenerife, teniendo en cuenta que en el minuto 85 iba perdiendo", cuenta en sus líneas.

"EL CD TENERIFE SUMA UN PUNTO EN EL 96'"

Así recoge 'El Día' lo sucedido en La Romareda. "Milla y Bryan firman un golazo salvador. El equipo de Oltra fue mejor en la primera parte y tuvo la ocasión más clara Los locales se adelantaron en la recta final (86') con un penalti absurdo", expone en su subtítulo refiriéndose al error de Dani Hernández en el área blanquiazul.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario