El CD Tenerife, eufórico tras el 2-1 ante la UD Las Palmas / @jacfotografo

Así recoge la prensa la victoria del CD Tenerife ante la UD Las Palmas

Este domingo es 'Día de la Madre', también 'Día de resaca de derbi'. Toca recordar todo lo acontecido en el clásico canario, de forma pormenorizada, a través de los distintos portales digitales y medios de tirada interinsular. Por el lado tinerfeño, alabanzas a la reacción del CD Tenerife en el tramo final de partido (con Ruiz como héroe) y por el grancanario, culpas al árbitro por una polémica actuación.

Diario de Avisos titula: 'Carlos Ruiz, héroe inesperado en un derbi que se quedó en casa', y en el subtítulo el de Baza también es foco de atención. "El defensa central tiró del carro cuando el equipo más lo necesitaba, marcó el gol del empate y ofreció la asistencia con la que Naranjo hizo el tanto de la victoria".

Racic y Ruiz, tras el 1-1 / @jacfotografo

Por su parte El Día también se centran en el liderazgo de Ruiz en la remontada. "El CD Tenerife y Carlos Ruiz se llevan el derbi canario", y hacen mención a un rival amarillo cuya expulsión terminó siendo determinante. "Los blanquiazules remontaron a una diezmada UD Las Palmas".

En cuanto a los medios grancanarios, Udlaspalmas.net habla en su portada de una UD que "se hunde en el Heliodoro", y La Provincia centra el protagonismo en Ruiz y el colegiado del encuentro, casi a partes iguales. "Carlos Ruiz sepulta a una UD mermada por el colegiado".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario