Así recoge la prensa el empate entre CD Lugo y CD Tenerife

El CD Tenerife consiguió la permanencia en LaLiga 123 tras empatar a cero ante el CD Lugo en el partido de la jornada 39 de LaLiga 123. En un partido con pocas ocasiones de gol, el equipo gallego fue mejor. La victoria del Real Oviedo ante el Rayo Majadahonda hizo que los del Anxo Carro y los tinerfeñistas mantuvieran la categoría. Así lo recogió la prensa.

EL DÍA: El Tenerife empata y sella la salvación. La derrota del Rayo Majadahonda permitó asegurar la permanencia a los dos equipos, que buscaron con ahínco la victoria durante 85 minutos.

DIARIO DE AVISOS: El CD Tenerife se salva en Lugo tras una temporada decepcionante. El empate entre gallegos y tinerfeñistas (0-0) y la victoria del Oviedo sobre el Rayo Majadahonda (4-3) certifican la permanencia a falta de una jornada y permiten a la afición blanquiazul respirar aliviada.

MARCA.COM: Empate lleno de miedo. El punto salva a los dos equipos por la derrota del Rayo.

AS.COM: El Lugo y el Tenerife se quedan. La derrota del Rayo Majadahonda hace que el empate sirva a los dos equipos para salvarse. Las aficiones de ambos clubes celebraron en las gradas la permanencia de los suyos.

EL PROGRESO DE LUGO: Un empate en el Anxo Carro y los goles de Joselu y Hernández en Oviedo aseguran la permanencia. El Oviedo remontó en los compases finales del partido en el Tartiere un resultado adverso que obligaría al Lugo a ganar en la última jornada.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario