Así recibieron jugadores y cuerpo técnico del CD Tenerife las nuevas instalaciones de El Mundialito

Nuevas instalaciones, nueva etapa. Sin director deportivo titular y con la mente puesta en el Rayo Majadahonda (domingo 19:30 horas). Así empieza una exigente y convulsa semana en el CD Tenerife, tras la salida de Alfonso Serrano y la última decisión adoptada respecto a las entrevistas que habitualmente conceden los jugadores blanquiazules.

El preparador José Luis Oltra y los suyos empezaron a preparar este lunes un encuentro que ha adopta aroma a final, dado que el representativo se halla quinto por la cola, y su rival, uno de los teóricos equipos que luchan por evitar el descenso, ya suma seis puntos más en lo que va de temporada (19).

EL MUNDIALITO, PASO A PASO 

Las instalaciones ubicadas en el barrio santacrucero de Ofra presentan nuevo aspecto en las zonas destinadas al trabajo del cuerpo técnico blanquiazul, con remozados vestuarios, enfermería y sala de fisioterapia. En cuanto al gimnasio, un contenedor es la 'primera piedra' de lo que está por llegar (hasta siete para completar una zona con todo lo necesario para el acondicionamiento de la plantilla en sus labores diarias), mientras que el comedor podría ser la última de las obras a finalizar. Una zona indispensable para casi cualquier club, donde los componentes del plantel podrían realizar 'en familia' dos de las tres comidas de cada jornada de entrenamientos.

No existen comentarios

Publicar un comentario