Portada correspondiente al Diario de Avisos y El Día | ElDorsal

Así reacciona la prensa ante el empate del CD Tenerife ante el Rayo

En la pasada jornada 28 correspondiente a la Liga SmartBank, el CD Tenerife cosechó un empate sin goles en el Heliodoro Rodríguez López ante el Rayo Vallecano. El conjunto chicharrero llegó al choque tras haber ganado a domicilio al Extremadura UD y con la intención de ampliar su racha de victorias hasta las tres consecutivas.

El Diario de Avisos sacó en portada una foto del encuentro en la que Joselu fue derribado en el área rival y los jugadores del CD Tenerife pidieron la pena máxima, acompañado del siguiente título: "El Tenerife empata con el Rayo y ya suma siete partidos invicto". Además en la crónica interior, de la mano de Martín-Travieso, tituló: "Cuando no puedes ganar, también es bueno no perder".

Por su parte, El Día sacó en portada una foto el delantero madrileño Dani Gómez lamentándose tras un ocasión perdida, acompañada del siguiente titular: "Un empate que sabe a poco". En su interior, la crónica firmada por Ventura González afirma que "El punto se da por bueno".

El diario deportivo de ámbito nacional Marca expresa que "En el Heliodoro solo faltó el gol". La crónica fue firmada por Sebas Cutillas. En cuanto al Diario AS, el compañero Alejandro Skale tituló en la crónica del partido "Quinto empate consecutivo del Rayo Vallecano".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario