Así queda el CD Tenerife 2017-2018

El director deportivo del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ha detallado la lista de jugadores que abandonan la entidad y los que siguen en el equipo para la próxima temporada, pero antes quiso elogiar el trabajo de la plantilla en una temporada que ha sido extraordinaria por parte de todos, los jugadores han hecho un esfuerzo tremendo. Ha sido muy difícil, momentos comlicados durante todo el año y es una pena no haber podido conseguir el objetivo, no nos queda otra que levantarnos e intentar hacer de nuevo una plantilla competitiva. Seguro que con el apoyo de todos lo conseguiremos.

getafe tenerife

Germán Sánchez, CD Tenerife, en las afueras del Heliodoro. | @Jacfotografo

Así, pasó a explicar que continuarán en el equipo: Dani Hernández, Ángel Galván, Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Germán Sánchez, Jorge Sáenz, Alberto Jiménez, Iñaki Sáenz, Samuel Camille, Vitolo, Aitor Sanz y Suso Santana. Sin embargo, Germán Sánchez cuenta con una oferta del Granada y ha pedido salir, por lo que el club lo valorará.

No seguirán en el CD Tenerife: Omar Perdomo, Alex García y Cristo González. En el caso del grancanario Serrano buscará una renovación y una cesión, mientras que Cristo todavía tiene un año de contrato y, si no renueva o no llega ninguna oferta, jugará en el filial. Tampoco seguirán Falcón, Edu Oriol, Jouini, Rachid y Aarón Ñíguez, debido a una situación económica bastante alejada entre jugador y entidad

Por su parte, en los casos restantes, los de Amath, Lozano, Gaku Shibasaki y Tayron, Alfonso Serrano asegura que es complicado que continúen y los entiende perfectamente, ya que cuentan con ofertas de primera división.

En relación a los jugadores que regresan tras cesión, el CD Tenerife cuenta con Carlos Abad-Hernández y Santi Luque, pero no así con Ale González, que deja de pertenecer a la entidad.

Una vez detallado todo, el director deportivo blanquiazul explicó que “la meta que nos hemos puesto es intentar mejorar el equipo y eso no lo vamos a hacer en 10 días. No tenemos que precipitarnos, hasta aquí nos ha llevado el trabajo y la humildad, por lo que tenemos que seguir en esa línea. Si lanzamos un mensaje de que el objetivo es ascender, nos estamos equivocando todos. Debe ser trabajar con la máxima humildad y competir como este año. No nos ponemos ninguna meta y no queremos que nos pase como el Nástic este año, si nos creemos que desde el principio vamos a pelear por el ascenso, sin trabajar con humildad, nos equivocaremos. El presidente nunca se equivoca, porque es el presidente, pero somos conscientes de lo que nos ha llevado hasta aquí”.

Además, dio pistas de una pretemporada que volverá a ser íntegramente en Tenerife, con los mismos encuentros que el pasado verano. Es decir, Copa Mahoy, Copa Emmasa y Trofeo Teide, entre otros.

2 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 18:58h, 27 junio Responder

    Pués se confirma lo dicho , ni plan A , ni Plan B , sino más bien el plan Serrano , oséa , que no hay plan o más bien , la espantada generalizada con vuelta a la improvisación y a los fichajes de últimas opciones con sus consecuencias que lastran la competitividad de la plantilla , la imposibilidad de cumplir los objetivos deportivos y económicos , el crecimiento del club y por ende la decepción de la afición y el fracaso permanente por bandera.
    Se explican muchas cosas de lo que pasó en la primera parte de Getafe , en la que el equipo no compareció , sorprendentemente encajando tres goles en media hora y me da igual lo que digan .
    Tampoco hay que volverse locos ni por los que se van................. ni siquiera por los que se quedan en este tenerife normalito de calidad y nivel , dicho ahora y mucho antes pués ahí queda la hemeroteca.
    ¿ Para que queremos jugadores de sólo jugar play off que luego se van ?. Hay que fichar jugadores para subir y jugar en primera .
    Miren : mientras presida quien preside este club y nos siga generando presión añadida con inestabilidad institucional el mismo sponsor que lleva para once años en el club y que casualidad , llegaron juntos , pués no levantaremos cabeza .
    Miren : pongan en el tete un presidente que entienda de futbol , que tome decisiones deportivas y se involucre en la toma de decisiones deportivas.
    Llamen al sr. Pier , de presidente , de director deportivo , pero saquen a este club de la deriva, la decepción y el fracaso permanente . No se puede dejar el club en manos de Serrano , IPHONE .

Publicar un comentario