Así perdió el CD Tenerife ante el Sporting de Gijón en El Molinón
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Así perdió el CD Tenerife ante el Sporting de Gijón en El Molinón

El equipo blanquiazul recibió dos tantos de bella factura y volvió a perder a domicilio

Por -

El CD Tenerife se vuelve de vacío a domicilio. Dos golazos en apenas diez minutos de margen tiraron por la borda las esperanzas de un equipo que compitió y dio buena imagen ante el Sporting de Gijón. Una desconexión de unos breves minutos, y dos tantos de bella factura que llevaron la firma de Babin y Djurdjevic provocó una nueva derrota a domicilio. El tanto de Naranjo resultó en vano en busca del empate final.

IMÁGENES: @LALIGA

 

Y además...

3
Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
3 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentarios con más participación
3 Autores de comentarios
las cosas como sonabonadoJRafael Autores de comentarios recientes
  Sucribirse  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificación de
JRafael
Suscriptor
JRafael

Los goles se producen por acierto del Sporting y porque algo falla en el Tenerife. En el primero hay poco que objetar, quizás Alberto está poco contundente, aunque hay que resaltar la habilidad del delantero. En el segundo, es grave el desacierto de Jorge Sáenz en la marca y la falta de reflejos de Dani, que debió ir a mano cambiada, pero para tocar ese balón había que ser un fuera de serie, …y nuestro portero no lo es. Sin embargo, creemos que el equipo realizó hoy un gran encuentro, yendo a por todas y siendo muy generoso en el… Leer más»

abonado
Suscriptor
abonado

Lo que se demostro ayer es que no sabemos sacar los partidos fuera de casa . porque delante no somos contundentes para meter goles o los delanteros no acierta o el que tiene que dar el ultimo pase no lo hace bien . y detras cada ves que nos llega temblamos porque tanpoco somos contundentes y el futbol es meter la pelotita y que no te la metan . Lo que tenemos que hacer es que los jugadores que se pongan las pilas y los directivos tambien y que de una ves fiche al director deportivo y rezar para que… Leer más»

las cosas como son
Suscriptor
las cosas como son

La mejor primera parte de la temporada y parte de la anterior. Es algo a lo que aferrarse, este era un equipo muerto y había dos opciones: hundirse o intentar mejorar, y veo que están más por lo segundo. Cosa que me alegro. Ya sabemos lo que somos, lo que tenemos, de nada sirve culpar a dani y jorge por los goles. Al contrario. Nos salva que hay equipos “peores”, dicen que son números de descenso pero no lo estamos. Fundamentales estos dos partidos, extremadura y el derbi, creo que marcarán el caminar de la perrita, si ganamos en casa… Leer más»