SERVICIO_WHATSAPP
Pedro, celebrando uno de los goles del Chelsea / @EuropaLeague

Así marcó Pedro en la final de la Europa League, otro título para su brillante palmarés

Van veinticinco, y de todos los colores. Pedro Rodríguez se convierte en leyenda viva del fútbol tras conquistar la Europa League con el Chelsea, el único entorchado que le faltaba por incorporar a su brillante palmarés (a nivel continental) En Bakú, el derbi londinense se tiñó de azul y el tinerfeño anotó el segundo de los tantos de una goleada histórica (4-1).

La primera parte fue una bonita batalla táctica, y tras la reanudación el Chelsea abrió el cajón de los truenos, con Giroud, Hazard y Pedro entre los principales estiletes del triunfo. El de Abades anotó con zurda cuando se cumplía una hora de juego, pero el rodillo 'blue' no acabaría ahí, puesto que a falta de veinte minutos su equipo ya vencía 4-1. 

*IMÁGENES: ESPN

Pedro ya sabe lo que es ganar, Premier League, Liga Española, FA Cup, Copa del Rey, Eurocopa, Mundial ,Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Champions League y Europa League. Solo le faltaría una Copa de la Liga en Inglaterra para cerrar un círculo perfecto. Es el tinerfeño más laureado. Histórico.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario