Así es Luis Milla, el nuevo fichaje del CD Tenerife

"Un tío alegre que intenta transmitir alegría a los más cercanos". Así se define la cara nueva del CD Tenerife. Oficialmente blanquiazul, a pesar de proceder de Segunda División B, el primer fichaje invernal ya era conocido a nivel nacional por razones futbolísticas, y por ser hijo del ex de Barcelona y Real Madrid, Luis Milla.

Movistar + hizo recientemente un seguimiento especial a Luis Milla Jr., un joven futbolista con mucho talento, y sobre todo lleno de ambición.

LUIS MILLA, DE CERCA

El nuevo mediocentro del representativo ha llegado a un gran nivel de forma gracias a su entrenador personal, y a que "mide las comidas al milímetro", tal y como se puede comprobar en las imágenes abajo publicadas. Con un plan alimenticio adecuado y la dedicación total a su profesión y a todos los niveles, "no tengo lesiones y soy constante en el campo. Estoy contento por ello", explica Milla.

El doble enfrentamiento entre Fuenlabrada y Real Madrid pasó a la historia por el buen papel del equipo azulón, con un Milla efectivo y notable en su cometido como creador de juego. Fue autor del 0-1 en el Bernabéu en el choque de vuelta, el primero del Fuenlabrada en el estadio madridista, en toda su historia.

Luis Milla, antes de un partido con el Fuenlabrada | CF Fuenlabrada

No existen comentarios

Publicar un comentario