María Estella, defensa de la UDG Tenerife | @jacfotografo

Así llega UDG Tenerife ante Levante UD a la Copa de la Reina

La UDG Tenerife inicia este miércoles, a partir de las 12.00 (hora canaria), en la Ciudad Deportiva de Buñol, su recorrido por la Copa de la Reina enfrentándose a partido único con el Levante UD. Ambos equipos se enfrentaron recientemente en un encuentro de Primera Iberdrola que acabó con la derrota del conjunto canario (0-2). Asimismo, esta temporada el equipo granota y las blanquiazules se han visto otra vez más las caras y también las jugadoras de Francis Díaz han acabado perdiendo (1-0). Todos los goles han sido anotados por la delantera oscense Esther González.

Las guerreras, sextas en la clasificación con 50 puntos, tienen una nueva oportunidad pese a que no llegan en su mejor momento, pues acumulan tres derrotas consecutivas en la competición liguera. Levante UD, tras dos victorias seguidas, ocupa el segundo puesto, por detrás del FC Barcelona, con 61 puntos.

En principio Francis Díaz no podrá contar con Yerliane Moreno y Raissa, mientras que Pisco seguirá siendo duda tras perderse los partidos frente al Levante UD y SD Eibar.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario