Así llega el Sporting de Gijón a su duelo ante el CD Tenerife
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Así llega el Sporting de Gijón a su duelo ante el CD Tenerife

Canella, Noblejas, Isma Cerro y Nacho Méndez son baja en el rival blanquiazul

Por -

El rival del CD Tenerife, toda una incógnita. El Sporting de Gijón estrena técnico en El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’, y desconoce qué tipo de sorpresas le aguardan en un duelo en el que espera romper su mal fario como visitante. El equipo asturiano llega a la cita especialmente motivado, tras conquistar el feudo del Granada (1-2).

Canella, Noblejas, Isma Cerro y Nacho Méndez son baja en el rival blanquiazul, pero José Alberto López cuenta con un importante fondo de armario. El juego áereo y la contundencia en ambas áreas son, a priori, algunas de las principales armas de un equipo que estará arropado por 20.000 aficionados que darán gran colorido a uno de los estadios con más solera del fútbol español.

sporting tenerife
Samuel Camille, CD Tenerife, pugna por un balón en el duelo del curso pasado | @LaLiga

El ‘músculo’ Cofie y el buen manejo de Sousa en el centro del campo será otro de los puntos fuertes por parte del bando local, que los pupilos de Oltra tendrá que neutralizar con una buena presión (sobre todo en salida de balón). Por su parte, sus atacantes no están finos cara a gol. Cuentan con menos puntería que los blanquiazules, incluso, puesto que ninguno rebasa la paupérrima cifra de un gol (Lod, Traver, etcétera).

Carmona es el jugador que asume la responsabilidad a balón parado, y con el brazalete de capitán a cuestas, tira del equipo rojiblanco en momentos de flaqueza. Es el timón, y el enlace directo con la grada. Contagia a los suyos con pundonor y tesón. ‘El Suso sportinguista’, con gran olfato de gol. Ya suma seis tantos en lo que va de temporada, cinco más que cualquier otro compañero.

En este sentido, según se apunta desde Gijón, que el susodicho podría pasar a jugar en la sala de máquinas, acompañando así a Cofie y Sousa, y no al palmero Hernán Santana. Así las cosas, el Sporting podría formar de inicio ante el CD Tenerife con Mariño, Cordero, Molinero, Peybernes, Babin, Cofie, Sousa, Carmona, Álvaro Jiménez, Traver y Djordjevic.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de