El Sporting llega al Heliodoro tras empatar en Málaga / @laliga

Así llega el Sporting a su duelo ante el CD Tenerife en el Heliodoro

CAJA_SIETE

El CD Tenerife recibe este viernes (20 hora canaria) al equipo más en forma del mes de marzo en LaLiga 123, un Sporting de Gijón con unas directrices bien marcadas desde su ambicioso banquillo, y una dinámica muy positiva cuando ejerce de foráneo (solo interrumpida por una derrota en Las Palmas el pasado mes de febrero).

Suma 10 de los últimos 15 puntos que ha habido en juego en sus últimas cinco visitas ligueras, firmando notables actuaciones en algunas de ellas, como la del pasado viernes en Málaga ante uno de los favoritos al ascenso (1-1). Uros Djurdjevic es el principal arma sportinguista, autor de ocho tantos en lo que va de curso (todos ellos a partir del mes de diciembre).

Naranjo anotó en el choque de ida / @laliga

El atacante serbio, quien podría formar dupla en ataque con Álex Alegría (fichado en el mercado invernal), estrenó su casillero goleador personal con un golazo en El Molinón, y precisamente ante el CD Tenerife. Aquel día ‘despertó la bestia’, y a día de hoy no hay delantero que mejore las prestaciones del ex de Partizán. De gran presencia en el área, contundencia en remates de primeras y en plena inspiración, es un delantero que puede causar estragos en el Heliodoro.

Las transiciones rápidas es otra de las grandes virtudes del equipo que dirige José Alberto López, con grandes baluartes como Carmona, Traver o Aitor García…piezas veloces con gran predisposición para el regate y el descaro en el uno contra uno. Además, el equipo asturiano se maneja muy bien a balón parado, con ‘puntales’ como Babin, Paybernes, Álex Pérez…jugadores de gran envergadura, que junto a Mariño convierten a la retaguardia del Sporting en una de las más difíciles de superar a estas alturas de temporada en LaLiga 123.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario