Así llega el Real Oviedo al duelo ante el CD Tenerife en el Tartiere
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Así llega el Real Oviedo al duelo ante el CD Tenerife en el Tartiere

El equipo carbayón, con la moral alta tras ganar en Soria

Por -

Oviedo-Tenerife, un duelo de históricos venidos a menos, un encuentro en el que habrá mucho respeto y en el que no debería haber motivos para especular con el resultado. El CD Tenerife buscará sumar su segunda victoria consecutiva en un escenario donde no ha habido victoria local (1-2 para el Almería y 0-0 ante el Málaga). Sí en los dos anteriores (Sporting, 2-1 y Reus, 3-0). 

El conjunto que dirige Juan Antonio Anquela (10º) se muestra irregular tanto en casa como lejos del Carlos Tartiere, por lo que su rendimiento este sábado es una auténtica incógnita, a pesar de contar con unas de las más fervientes aficiones de Segunda División.

Anquela, técnico del Real Oviedo | @jacfotografo

El triunfo en Soria (2-3) llena de moral a un equipo, tocado a nivel ofensivo sin la presencia del lesionado Saúl Berjón. Un goleador como Joselu ha reaparecido recientemente tras una severa lesión, por lo tanto, Anquela podría tirar nuevamente de la experiencia y los galones del incombustible Toché, con dos ayudantes desequilibrantes y descarados en el uno contra uno como Bárcenas y Viti. El trabajo defensivo pegado a la cal, será clave por parte blanquiazul.

EL JUEGO AÉREO, DE IMPORTANCIA CAPITAL

El Real Oviedo es especialista es desatascar partidos en jugadas de estrategia, fundamentalmente mediante lanzamientos de córner, con Carlos Hernández y el ex de la UD Las Palmas Christian Fernández como principales baluartes por vía aérea. En este sentido, el exblanquiazul Omar Ramos ya ha tomado la responsabilidad en jugadas ‘a pelota parada’, pero no se le espera en el once ante ‘su’ CD Tenerife. El equipo isleño tendrá mucho ganado si logra neutralizar una de las principales bazas oviedistas.

El rival blanquiazul podría salir de inicio con Champagne; Johanesson, Christian, Alanís, Carlos Hernández, Javi Hernández; Folch, Tejera; Bárcenas, Viti y Toché.

 

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de