Raúl González Blanco, técnico del Castilla / Real Madrid

Así llega el Real Madrid Castilla de Raúl a su duelo ante el CD Tenerife

Algo más que Kubo y Rodrygo, y talento por doquier. El filial del Real Madrid pone a prueba la filosofía de juego de un CD Tenerife que se presenta ante su afición con la moral alta tras batir a un Primera como el Celta de Vigo. El equipo de Raúl González Blanco mide la evolución blanquiazul en un Heliodoro deseoso de ver una victoria en forma de guinda a la pretemporada.

El conjunto blanco ha perdido referentes respecto al plantel que llegó a luchar por el ascenso hace escasos meses, como Cristo, Luca Zidane o Javi Sánchez. En pretemporada ha logrado triunfos convincentes ante rivales como Gimnástica Segoviana (1-2), Pontevedra (0-2) o Alcorcón (3-0). El olfato goleador, es una de sus principales armas, y desde hace pocos días liderados por el talento de varios jugadores que hicieron la pretemporada con Zinedine Zidane.

JOYAS BLANCAS

El 'Messi japonés', como apodan muchos a Takefusa Kubo, solo tiene 18 años pero ha encandilado al planeta fútbol por su descaro y determinación en sus participaciones este verano con el primer equipo blanco. Ya es internacional absoluto con la selección nipona, y si no hace las maletas para jugar cedido en Primera División, será la estrella referente de Segunda División B, con permiso del brasileño Rodrygo. 

El motor es Fidalgo, un talentoso centrocampista con varios téntaculos, organizador y filtro ideal para la creación del juego madridista, mientras que el mencionado delantero es el nuevo caza goles blanco. Versátil, tremendamente veloz y regateador al más puro estilo de la 'canarinha'. Tres baluartes y un estilo de juego preciosista de los que será testigo la afición blanquiazul en el Heliodoro.

POSIBLE ONCE REAL MADRID CASTILLA

Belman, Guille, Javi Hdez., Gila, Chust, Bravo, Kubo, Fidalgo, Pablo Rodríguez, Baeza y Rodrygo.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario