SERVICIO_WHATSAPP
El Rayo Majadahonda celebra un tanto / @laliga

Así llega el Rayo Majadahonda al duelo ante el CD Tenerife

Un equipo con los deberes casi hechos y con poco que perder es doblemente peligroso. El Rayo Majadahonda es de esos invitados que aparecen con cabeza gacha en una fiesta y terminan siendo protagonistas gracias a un baile ingenioso.

La Segunda División ha dado la bienvenida a un conjunto sin complejos, que allá donde va juega con soltura y fiel a una idea, la de Antonio Iriondo, un entrenador ahora mediático, pero por su atractiva propuesta de juego, sobre todas las cosas. El CD Tenerife tratará de neutralizar las endiabladas transiciones ofensivas, así como el ojo clínico de Fede Varela y el hambre de gol de Aitor Ruibal.

Malbasic dispara a portería en el choque de ida / @jacfotografo

Poco nombre, pero mucho equipo. Un buen equipo. El rival blanquiazul solo tiene un plan, dominar los encuentros y generar espacios con balón dominado y líneas adelantadas. Salvo sorpresa mayúscula, repetirá guión ante los de José Luis Oltra, cuya idea se asemeja a la majariega, pero con diferente nivel de ejecución, sin duda.

Jugadores experimentados como Rafa López, Héctor Verdés y Verza son baja este sábado, pero al conjunto madrileño no le vienen pesando las últimas semanas, todo lo contrario. En la conexión Varela-Ruibal estará una de las claves, una de las parejas de moda en la categoría de plata formada por un jugador propiedad del Porto y otro del Betis, ahora revalorizados y que opositan a jugar en Primera División el próximo curso.

Precisamente este último ha anotado en las dos últimas jornadas la misma cantidad de goles que los máximos goleadores blanquiazules (Suso, Malbasic y Naranjo), es decir, cuatro. Dos dobletes a base de determinación y una eficaz pierna derecha han colocado a Ruibal como el jugador revelación de la presente temporada.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario