Así llega el Granada CF a su duelo ante el CD Tenerife en el Heliodoro
https://media.atlanticohoy.com/Modules/ST_Banner/17/5WH27SHPR9SZTCZO.svg

Así llega el Granada CF a su duelo ante el CD Tenerife en el Heliodoro

El equipo nazarí defiende liderato en el recinto capitalino

Por -

El CD Tenerife recibe la visita del líder. Un Granada CF sólido a domicilio y con las ideas claras amenaza con empujar al equipo tinerfeño a la zona roja en el último partido del año. Diez puntos de doce posibles fuera de Los Cármenes avalan el buen momento de un firme candidato al ascenso a Primera División.

Diego Martínez ha encontrado en los suyos el equilibrio deseado. Contundencia en faceta defensiva y vértigo y numerosos recursos en los metros finales. La receta para batir al líder es bien sencilla, rozar la perfección durante los noventa minutos de juego.

Suso fue expulsado en el último CD Tenerife-Granada | @jacfotografo

El sistema habitual en el cuadro nazarí es el 4-2-3-1, con una retaguardia bien definida a excepción de la baja de Álex Martínez, de larga duración. Junto a escudos muy seguros como Germán y José Martínez, Quini desempeña el rol del lateral izquierdo a pesar de ser diestro, situación que no ha conllevado consecuencias negativas para el equipo de Diego Martínez, acostumbrado a una gran labor coral sin balón, y mucho criterio con él.

San Emeterio y Montoro, juventud y galones en la sala de máquinas. Dos piezas que se bastan por sí solas para crear y destruir en función de las circunstancias del choque, flanqueados por Puertas y Vadillo en las bandas. Velocidad y descaro por doquier, aderezados con buen olfato de gol.

Pozo ofrecerá ese último pase tan necesario siempre en los conjuntos punteros de la categoría, con Adrián Ramos como referente en ataque. Un exinternacional que sabe lo que es jugar Champions League y una liga tan competitiva como la Bundesliga (Borussia Dortmund), cuya figura ha traído más sombras que luces en Granada, pero con un caché difícil de igualar. Buen juego aéreo y facilidad para encontrar espacios en la defensa rival, son algunas de sus armas.

El Granada CF podría salir de inicio con  Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Martínez, Quini; Fede San Emeterio, Montoro; Vadillo, Antonio Puertas, Pozo, y Adrián Ramos.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de