SERVICIO_WHATSAPP

Así llega el Córdoba CF al duelo ante el CD Tenerife en el Heliodoro

Muchas urgencias, y sin margen de error. El CD Tenerife recibe la visita de un equipo herido y urgido de puntos en una Segunda División en la que restan por conocer tres integrantes que perderán la categoría tras la consabida expulsión del Reus. El Córdoba CF va camino de ello si no revierte la situación, y como primer paso hacia la salvación debe ganar contra pronóstico en el Heliodoro (19 horas).

Sin su máximo goleador (Piovaccari, siete tantos) y su guardameta titular, el tinerfeño Carlos Abad que no podrá disputar el partido por la famosa 'cláusula del miedo', el conjunto blanquiverde pierde muchas opciones de rascar algo positivo en el recinto capitalino blanquiazul.

Córdoba Tenerife

Alberto, pugna en el área en el choque de ida | Fran Pérez

Desde la goleada a Las Palmas (4-1), el Córdoba solo ha podido sumar un punto en cinco partidos, y a pesar de conseguir cierto empaque en el trabajo colectivo, sigue siendo un equipo endeble en la retaguardia y cierto falto de 'punch' en su parcela ofensiva.

La idea del extinerfeñista Curro Torres pasa por dominar el esférico y generar a través de la asociación entre su medular y la zona de creación, donde podrían actuar Aguado y Jaime Romero, entre otros. Pero arrebatar el balón a un entusiasta CD Tenerife es tarea harto difícil, por lo que se podría ver abocado a juntar mucho las líneas y tratar de salir en velocidad tras robo en momentos de distracción blanquiazul. 

Cuatro son las novedades en el equipo andaluz para la cita de esta tarde, y el exblanquiazul es una de ellas. El talentoso mediapunta que tan buen sabor de boca dejara en el tinerfeñismo diez años atrás disfrutará de unos minutos en el Heliodoro si así lo considera Curro Torres.

POSIBLE ONCE CÓRDOBA CF

Marcos Lavín; Fernández, Flaño, Luis Muñoz, Quintanilla, Álex Menéndez; Vallejo, Bodiger, Aguado, Jaime Romero, Carrillo.

No existen comentarios

Publicar un comentario