SERVICIO_WHATSAPP

Así llega el CD Numancia a su cita con el CD Tenerife en el Heliodoro

El CD Numancia, un conjunto que pierde fuelle a domicilio, pero nada asequible para un irregular CD Tenerife. El rival blanquiazul de este domingo (17 hora canaria) llega a su cita con el Heliodoro con una sola victoria lejos de Soria, lograda en su última visita (0-1 en Extremadura), y ganas de resarcirse de la derrota sufrida en su feudo ante el Sporting la pasada jornada (1-2).

El talento diferencial de Fran Villalba, la contundencia de sus torres defensivas y unos automatismos llevados al sobresaliente en cuanto a ejecución, entre otros aspectos, deberán ser tenidos muy en cuenta por el conjunto de José Luis Oltra en la búsqueda de un nuevo triunfo como local, mes y medio después.

Las jugadas provenientes de los costados es una de las principales armas de un equipo que no solo presenta un engranaje bien trabajado en su sala de máquinas, compacto y difícil de fracturar incluso en partidos de ida y vuelta. La zurda de Oyarzun y el desparpajo de Nacho ejercen un papel determinante en un equipo en el que el incombustible David Rodríguez es el que suele decir la última palabra en el área, con permiso de Pape Diamanka, sorprendente máximo goleador rojillo (8) gracias a sus incorporaciones sorpresa desde segunda línea y remates más propios de un delantero que un centrocampista de contención.

Una correcta vigilancia del termómetro numantino será cuestión vital de cara a los intereses blanquiazules. Fue el autor del tanto de la única victoria a domicilio del CD Numancia, y su importante despliegue físico (ahora venido a menos por molestias de tobillo) adoptan una importancia notable en los que ejercerán de visitantes este domingo.

Así las cosas, y con todos sus efectivos disponibles y una gran duda en el centro del campo, el once que podría presentar López Garai en el Heliodoro podría estar formado por Juan Carlos, Medina, Ganea, Osede, Atienza, Escassi, Diamanka, Oyarzun (o Gus Ledes), Villalba, Nacho y David Rodríguez.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario