Así llega el CD Lugo al duelo ante el CD Tenerife
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Así llega el CD Lugo al duelo ante el CD Tenerife

El equipo gallego llega a la cita del Heliodoro con un punto más que los blanquiazules

Por -

Asociación, verticalidad y buen gusto. El CD Lugo es de esos equipos cuya filosofía se mantiene con el paso de los años, a pesar de movimientos en su banquillo y entrada y salida de jugadores en las diferentes ventanas de fichajes. Con algún que otro matiz, el equipo gallego busca su tercer triunfo a domicilio de la temporada en el Heliodoro (domingo, 12 horas).

El rival del CD Tenerife llega a la cita con un punto más en su casillero (8), pero con bajas sensibles, por lesión y por compromisos internacionales. Ausencias que podrían ser determinantes en el duelo de este domingo

Iriome, en un CD Tenerife-CD Lugo | @jacfotografo

El CD Lugo afronta tres partidos en siete días, por lo tanto, podría haber rotaciones con el fin de llegar en óptimas condiciones al compromiso de Copa del Rey entre semana y a la próxima jornada liguera, ante Alcorcón y Nástic. 

BAJAS SENSIBLES POR COMPROMISOS INTERNACIONALES

El equipo de Javi López no podrá contar con dos de sus piezas clave por la coincidencia de la fecha FIFA programada para este fin de semana, a la que se unen este lunes 15 y martes 16. Aburjania y Kravetz son baja por afrontar estos días distintas citas con sus respectivas selecciones, Georgia y Ucrania respectivamente.

Su pichichi, José Carlos Lazo, oposita al once titular tras varias actuaciones destacadas, partiendo del banquillo. Las bajas en el lateral derecho de San Emeterio y Leuko provocan la entrada de forma forzosa de Campabadal en dicha demarcación, a pesar de la larga inactividad del mismo tras diez meses en el dique seco. En el ataque lucense podría formar el jugador formado en la cantera del FC Barcelona Dongou, en el que se prevé que Iriome repita como extremo diestro. La sala de máquinas de Javi López es casi innegociable, con Azeez, Seoane y Pita aunando músculo, clase y organización creativa.

PELIGRO A DOMICILIO

A pesar de ocupar una de las posiciones de la zona media baja de la tabla clasificatoria, ya sabe lo que es ganar lejos del Anxo Carro, a Albacete (2-3, en Copa del Rey) y Zaragoza (0-2), dos de las plazas más difíciles de conquistar de Segunda División. También logró empatar en Granada en la segunda jornada (1-1).

POSIBLE ONCE CD LUGO

Juan Carlos, Campabadal, Luis Ruiz, Malagón, Vieira, Seoane, Pita, Azeez, Lazo, Iriome, Dongou.

 

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de