Así llega el Cádiz CF al duelo ante el CD Tenerife en el Carranza

El CD Tenerife visita la 'Tacita de plata' (19:30 hora canaria), un escenario donde solo se ha registrado esta temporada una derrota local, por lo que a priori el Cádiz parte como favorito para llevarse el triunfo en un duelo aparentemente dispar, ante un equipo blanquiazul urgido de puntos (a solo cuatro del descenso).

Frenar las veloces acometidas de Salvi y Machís, es una de las tareas a realizar por los de Oltra en el Carranza. Luis Pérez y Héctor Hernández tendrán más trabajo del habitual a nivel defensivo, con la inestimable ayuda de los centrales, que deberán estar ávidos al corte en caso de generación de espacios en el ataque cadista, una tónica que será constante. La zurda de Aketxe tiene mucha culpa de ella.

[widget id="custom_html-38"]

LIGA | Lista de convocados para el #CádizTenerifehttps://t.co/QfHDxoEvGU pic.twitter.com/d1Q5pvQ40e

— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) 15 de febrero de 2019

El Cádiz competirá sin Vallejo (fichado por el Valencia como Jorge Sáenz) ni Servando, pero con Sergio Sánchez y Marcos Mauro, en buena línea defensiva. José Mari o Edu Ramos y Garrido se postulan como escuderos amarillos para destruir la creación de juego blanquiazul, con Lasso, Racic y Milla como estiletes. Serán los encargados de mantener la columna vertebral compacta, sin fracturas ante las transiciones rápidas en los visitantes. Suso e Isma López (Naranjo) serán los encargados de poner en apuros a Matos y Rober Correa, dos de los pocos puntos débiles del cuadro gaditano.

El juego directo es otra de las armas bien presentes en el conjunto de Álvaro Cervera. Cuenta con torres de gran envergadura como Querol, Lekic o Rennella...no exentas de calidad e inteligencia. Oxígeno en la continuidad y un poderoso juego aéreo, aspectos muy a tener en cuenta por la retaguardia tinerfeñista.

No existen comentarios

Publicar un comentario