Así les fue a los cedidos del CD Tenerife este fin de semana
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Así les fue a los cedidos del CD Tenerife este fin de semana

Solo la UD Melilla de Brian Martín pudo sumar los tres puntos

Por -

Un fin de semana de resultados dispares. Dos de los tres jugadores cedidos del CD Tenerife a distintos equipos del fútbol nacional no obtuvieron el premio deseado. La UD Melilla de Brian Martín, por su parte, se reafirmó como candidato al ascenso tras sumar un importante triunfo en Sanlúcar de Barrameda ante el Atlético Sanluqueño del campeón de Europa Dani Güiza, que falló un penalti (0-1). El delantero tinerfeño no tuvo minutos con el equipo azulón, pero se prevé que sea partícipe de un histórico partido de Copa del Rey este jueves ante todo un Real Madrid.

El guardameta Carlos Abad sumó su undécimo partido como titular en un Córdoba que no termina de despegar en LaLiga 123. El conjunto verdiblanco se mantiene en zona de descenso después de repartirse los puntos con el Elche (1-1) y este martes afrontará el partido de vuelta de dieciséisavos del torneo del KO ante el Getafe de los exblanquiazules Ángel Rodríguez, Bruno, Gaku Shibasaki y Amath NDiaye.

Brian podría tener minutos ante el Real Madrid, en el Bernabéu | @laliga

El caso de Nahuel González y el Real Murcia es muy similar al de Brian. El lateral isleño fue suplente en el empate a uno entre el equipo grana y el Jumilla, en la Nueva Condomina. El cuadro murciano sigue cayendo en la tabla, ya es undécimo y los problemas institucionales comienzan a verse reflejados en el terreno de juego. Hasta la fecha, Nahuel ha jugado cinco encuentros de liga, en los que el Real Murcia solo ha sufrido una derrota. 

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de