CANAUTO
Brian Martín, delantero de la UD Melilla / Twitter

Así les fue a los cedidos del CD Tenerife este fin de semana

Ausencia de victorias para los jugadores que juegan a préstamo lejos de la Isla, este fin de semana. El más beneficiado, el delantero Brian Martín, con un UD Melilla que sigue comandando el grupo cuarto de Segunda División B. Carlos Abad y Nahuel González no tuvieron minutos con Córdoba y Murcia, respectivamente.

El mencionado ariete tinerfeño disputó los últimos minutos de un apasionante Melilla-Recreativo en el Álvarez Claro. El equipo azulón logró retener la primera plaza al marcar el tanto del empate en la prolongación, y empata a 62 puntos con el Cartagena de Vitolo, Jesús Álvaro y Cristo Martín, que a su vez emuló resultado en el derbi ante el Real Murcia (1-1).

Precisamente en dicho encuentro no participó el lateral cedido por el CD Tenerife Nahuel González. El equipo pimentonero pulula por la zona media de la tabla. Por su parte, el guardameta del Córdoba no tuvo minutos en Elche, donde el incombutible Nino decidió un encuentro con aroma a final (1-0). El equipo andaluz tiene pie y medio en Segunda B.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario