Así les fue a los cedidos del CD Tenerife esta jornada
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Así les fue a los cedidos del CD Tenerife esta jornada

Carlos Abad y Brian Martín celebraron triunfos importantes de Córdoba y Melilla

Por -

Carlos Abad-Hernández tiene a la afición del Córdoba en el bolsillo. Es protagonista cuando pierde su equipo, evitando marcadores humillantes y como no, cuando gana. En el primer triunfo blanquiverde de la temporada (ante el Almería del exblanquiazul Juan Carlos Real) por 1-0, el guardameta portuense se erigió como uno de los destacados sobre el verde. El portero cedido por el CD Tenerife al equipo cordobés cuajó otra destacada actuación, y dejó la portería a cero por tercera vez en lo que va de temporada (incluyendo Copa del Rey).

Por su parte Brian Martín y Nahuel González, que compiten en Segunda B esta temporada, no corrieron la misma suerte, aunque el primero de ellos por motivos físicos, que no de resultado. El delantero disfruta del buen momento deportivo de la UD Melilla, flamante líder del grupo cuarto, mientras que el Real Murcia marcha en cuarta posición, tras repartirse los puntos con el San Fernando.

Brian Martín, en un partido con la UD Melilla | UD Melilla

BRIAN, VUELTA AL ONCE CON MALA SUERTE

El delantero tinerfeño fue titular en el cuadro azulón, que se impuso con autoridad al CD Don Benito para encaramarse a lo más alto del grupo cuarto (3-0), con 16 puntos. Sensaciones agridulces para el ariete isleño, puesto que tras la reanudación sufrió un fuerte golpe en un tobillo y tuvo que abandonar el choque. Es seria duda para el encuentro del próximo fin de semana ante el Cartagena de los exblanquiazules Vitolo, Jesús Álvaro y Cristo Martín, que marcha en sexta posición, a tres puntos de distancia.

NAHUEL, SIN MINUTOS

Tras debutar el pasado fin de semana, al lateral tinerfeño le tocó esta vez ver la actuación del equipo pimentonero desde el banquillo. En esta ocasión fue Forniés el jugador que desempeñó el rol en el flanco izquierdo de la defensa de un Real Murcia que empató ante el San Fernando a un tanto. Hasta el momento, Nahuel solo suma un partido oficial en el presente curso.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de