SERVICIO_WHATSAPP
El Córdoba de Carlos Abad volvió a perder / Córdoba CF

Así les fue a los cedidos del CD Tenerife esta jornada

Nueva jornada para los cedidos del CD Tenerife, otra fecha de competición con sensaciones dispares para Carlos Abad, Nahuel González y Brian Martín. Solo este último celebró un valioso triunfo para la UD Melilla, que sigue en la cabeza de la tabla del grupo cuarto de Segunda B, disputando el último cuarto de hora en un trabajado triunfo sobre el Jumilla (2-0).

El equipo azulón ya es tercero, con dos puntos más que el quinto clasificado, y 28 puntos más que un Real Murcia que sigue en caída libre. El mencionado lateral blanquiazul no jugó en la derrota pimentonera en la Nueva Condomina ante la Balompédica Linense, y ha pasado a pensar en la salvación (ocho puntos de colchón posee sobre el cuarto por la cola).

Brian Martín, antes de un partido con la UD Melilla | Twitter

Por su parte, el Córdoba sigue sin reaccionar y volvió a perder. Carlos Abad no pudo evitar una nueva derrota blanquiverde, esta vez tras perder una renta mínima ante el Sporting (1-2), y ya son diez los puntos de desventaja respecto a la zona de permanencia. Sin embargo, la nota positiva para el tinerfeño es que sigue siendo el jugador cordobesista con más minutos jugados, un total de 2160.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario