Así les fue a los cedidos del CD Tenerife en el primer partido del 2019
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Así les fue a los cedidos del CD Tenerife en el primer partido del 2019

Dos derrotas y un empate es el primer balance del año

Por -

Un comienzo sin victorias. Los cedidos del CD Tenerife inician el 2019 sin triunfos, y sensaciones dispares. Carlos Abad y Brian Martín sufrieron sendas derrotas a domicilio, mientras que el Real Murcia de Nahuel igualó a cero ante el filial del Sevilla. 

El lateral tinerfeño fue titular este lunes en la Nueva Condomina. Disputó su octavo partido de liga con la camiseta pimentonera, lo que supone un total de 720 minutos al término de la primera vuelta con el sexto clasificado del grupo cuarto.

Carlos Abad, con el Córdoba | Córdoba CF

DERROTAS QUE DUELEN

Carlos Abad no pudo evitar el tanto de la victoria del Nàstic en un duelo por todo lo bajo en Segunda División. Un perfecto golpe franco ejecutado por Fali aleja aún más al Córdoba de la zona de permanencia (1-0). En lo individual, el portero tinerfeño sigue siendo un fijo en los esquemas blanquiverdes.

Por su parte Brian Martín no tuvo minutos en la visita del Melilla a Ibiza, donde su equipo cayó 2-1, cayendo así a la tercera posición del grupo cuarto, a un punto del UCAM Murcia y a dos del Cartagena de Vitolo, Jesús Álvaro y Cristo Martín.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de