
Así la enchufa Cristo González con el Castilla
Cristo González sigue siendo importante en el Real Madrid Castilla y esta mañana ha sido importante en el partido ante el Unionistas al marcar el segundo y tercer tanto del encuentro (3-0). El ex del CD Tenerife comparte delantera con el crack brasileño Vinicius, que también fue titular y marcó.
Así fueron los dos tantos del tinerfeño Cristo González, que sigue creciendo deportivamente en una de las mejores canteras del mundo a la espera de dar el salto a un equipo profesional. El tinerfeño Moha Ramos fue el guardameta blanco, y dejó la portería a cero.
⚽ ¡Nuestro segundo tanto también fue obra de Cristo! 💥 ¡Potente disparo raso que batió al guardameta del @UnionistasCF! #LaFabrica | #HalaMadrid pic.twitter.com/2BToxUHNrJ
— Cantera Real Madrid (@lafabricacrm) 16 de septiembre de 2018
⚽ Control, recorte y disparo 🔝 ¡Mira el primer GOLAZO de Cristo que nos puso por delante en el marcador ante el @UnionistasCF! #LaFabrica | #HalaMadrid pic.twitter.com/noc6zEIbtQ
— Cantera Real Madrid (@lafabricacrm) 16 de septiembre de 2018
No existen comentarios