Así juega 'Tata' Matveeva, nueva jugadora de la UDG Tenerife

La UDG Tenerife se estrena este domingo como local en la segunda vuelta (12 horas), en un importante duelo en el que la quinta posición está en juego, ante el Real Betis. Para afrontar con garantías de éxito el segundo tramo de competición, las guerreras contarán con dos caras nuevas, y además internacionales.

Ya fue presentada una de ellas, la delantera georgiana Tatiana Matveeva, procedente de la Primera División de Noruega. Una jugadora que recala en el equipo isleño tras las bajas de Paloma, Ayano y Liucija. El buen trato de balón con pierna izquierda de 'Tata', así como su potencia y polivalencia en la parcela ofensiva, ya están al servicio de las guerreras.  

El presidente de la entidad aseguró en su presentación que "es una futbolista que nos va a aportar mucho, su experiencia y su técnica nos vendrá bien para esta segunda vuelta”. 

Por otro lado, Sergio Batista aprovechó dicho acto para dar a conocer el lanzamiento de la campaña de abonos para la vuelta que tendrá un coste de solo 35 € para todos los partidos en casa. 

No existen comentarios

Publicar un comentario