Sipsic es el séptimo fichaje / Twitter

Así juega Sipcic, nuevo refuerzo para la defensa del CD Tenerife

Espigado, imponente y rápido. Nikola Sipsic eleva la competencia en la zaga del CD Tenerife con sus 1,92 metros de estatura y el hambre propia de un joven central de gran proyección. Pasará reconocimiento médico en la Isla en las próximas horas y una vez superado se incorporará a los entrenamientos en Melgaço.

Tal y como apunta el CD Tenerife en su portal oficial, con poco más de 20 años ganó presencia en el FK Rad Belgrado y en la temporada 18-19 sumó 35 encuentros (además de tres goles). También participó muy activamente en el transcurso del curso futbolístico 17-18, con 23 compromisos ligueros. Así juega, ¡dale al play!

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
5 Comentarios
  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 02:43h, 31 julio Responder

    Este chico si que creo que subira el nivel de la defensa. Alto y parece rapido. Creo que nos vendra bien.

  • Cristo G.
    Publicado el 09:07h, 31 julio Responder

    ¿Ustedes han visto los campos en los que juega?, con eso, se ve el nivel de la competición donde juega. Por favor, no se dejen vender humo por directiva y prensa. Somos el C.D. Tenerife y esto, es la Segunda División, posiblemente, la segunda categoría más prestigiosa del mundo. ¡Basta ya de engaños!. Nos toman por tontos.

  • Redondo
    Publicado el 09:16h, 31 julio Responder

    Este pinta muy bien! Malbasic procedia de la misma liga y no ha desentonado. Bienvenido Nikola!

  • Cristo G.
    Publicado el 09:44h, 31 julio Responder

    Sí, de la misma liga, pero con una pequeña enorme diferencia, Malbasic era internacional sub 19 y sub 21 con su país y además, se conocía por haber jugado en la Bundesliga a un buen nivel, en un equipo, el TSG 1899 Hoffenheim, que justo los años posteriores a su marcha, quedó 4, jugando finalmente la Europa League y al año siguiente, por si fuera poco, queda tercero y juega de forma directa, la Champions, es decir, el caché de Malbasic, era infinitamente mejor, al de este defensa. No obstante, respeto tú opinión, si a tí, este jugador te parece bueno para el equipo, genial, pero a mí, me parece cualquier otro de esos que nos venden como mucho más de lo que es. Ojalá me equivoque muchísimo, pero no es solo este, casi todos los fichados son o de Segunda B o desconocidos. A mí, me parecen lamentables los fichajes. Pero insisto, respeto tú opinión.

  • Redondo
    Publicado el 13:42h, 31 julio Responder

    Yo también respeto tu opinión. Habrá que ver que pasa en líneas generales. Moreno no mintió, al decir que iba intentar traer jugadores a coste 0, que sean competitivos ( está por ver) y que tengan proyección. En cuanto a los canteranos se refiere, será algo más a medio plazo. El tiempo dirá quienes valen y quienes no. Aunque haya un pesimismo generalizado, creo que ha entrado aire fresco al equipo. Saldrá Alberto o Mauro dos Santos, porque tenemos 5 centrales en nómina. Igual me equivoco, pero parece que habrá alguna novedad en cuanto a salidas. Entre Munioz y Sipcic, me quedo con este último.

Publicar un comentario