Miérez, nuevo delantero blanquiazul / NK Istra

Así juega Ramón Miérez, el nuevo '9' del CD Tenerife

Contundencia ofensiva, un portento físico, potente juego aéreo y hambre de gol en área rival. Ramón Miérez se ha convertido en nuevo fichaje del CD Tenerife, el '9' con el que se completaría la línea blanquiazul más adelantada. Se incorporará las próximas horas a la disciplina tinerfeñista.

El joven delantero argentino llega en calidad de cedido por el Alavés, club que ha desembolsado 1,1 millón de euros para hacerse con sus derechos, tras marcar diez tantos con el NK Istra croata el curso pasado. 'Killer' de área, pero con gran movilidad lejos de la misma, ofrece los recursos típicos de un delantero referencia. Un perfil similar al de Filip Malbasic pero de menor asociación y más propenso al remate en líneas de ejecución. ¡Aquí un anticipo!

Miérez también cuenta con otras aptitudes propias de un ariete. Imposición en el remate de cabeza y gran facilidad de desmarque son otras de sus bazas, que sin dudas generarán la competencia necesaria en punta de lanza, competencia que prácticamente no existía el curso pasado con otro Fernando Coniglio como triste protagonista. 

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

11 Comentarios
  • Redondo
    Publicado el 19:49h, 30 julio Responder

    Al fin! Bien, me gusta esta decisión.

  • Fabian Hernández Llanos
    Publicado el 21:56h, 30 julio Responder

    Osea los dos delanteros referencia del equipo vienen cedidos no? Jajajaj pero que pésima gestión, con que ilusión va la gente al eliodoro a animar a un jugador que se sabe que el próximo año no va a estar, lo haga bien o mal...y todavía ahi gente que lo ve con buenos ojos,

    PD: Así de bien nos va...

  • Cristo G.
    Publicado el 22:31h, 30 julio Responder

    10 goles en el penúltimo clasificado de la liga croata. Mi madre, este, va a hacer bueno a Alfonso Serrano. Ojalá me equivoque y sea el mejor delantero de la historia blanquiazul, pero von esos números....

  • abonado
    Publicado el 00:41h, 31 julio Responder

    Viendo el video y sabiendo que estos videos es lo mejor que ha hecho . con esto no me ilusiona la verdad poca cosa le veo . a ver si nos sorprende , pero en principio no lo veo .

  • Miguel
    Publicado el 10:14h, 31 julio Responder

    nos vamos a segunda B de cabeza. Este equipo no tiene nada a lo que ilusionarse

  • Juan FB
    Publicado el 12:43h, 31 julio Responder

    Y siguen llegando galácticos..... jajaja es que te tienes que reir..

  • Juan FB
    Publicado el 12:53h, 31 julio Responder

    Concepción se ha cargado el club, lo tiene secuestrado. Lo dejará en 2b. Lo mejor que podriamos hacer los aficionados es crear otro cd tenerife con otro nombre y empezar de regional como han hecho en Salamanca, Logroño e incluso aficionados del Manchester en disconformidad con el dueño del club crearon el United of Manchester. Es la única manera de que el club sea de sus aficionados y no de estos empresarios estómagos agradecidos.

  • Javi Mederos
    Publicado el 14:42h, 31 julio Responder

    Creo que Kodro está disponible. Lo digo por si se anima a bailar la danza húngara número 5 de Brahms.

  • thor2
    Publicado el 19:53h, 31 julio Responder

    Mi opinión sobre lo visto en el video, es que el jugador tiene planta física , fundamental para la liga española, sigue la jugada y además de jugar en llegadas no desentona mucho es el juego posicional del área y además sabe buscarse lineas de pase y desmarques. Su desventaja es que creo le falta complementar con una mayor punta de velocidad en sus movimientos , sin duda motivado por el típico futbol sudamericano , su ritmo y en la mayoría de los estadio con la hierba muy alta que provoca esa lentitud en el futbol del continente. Creo que tendrá que trabajar mucho en la liga española mejorar en la velocidad de sus movimientos que creo es su talón de aquiles. Puede haber gol si mejora esa faceta a mi modesta opinión. Menosndio Joumi el argelino , Coniglio y otros tantos de los que hay que pasar pagina. Hay que aceptar que somos el tete con su realidad económica y nivel por lo que no podemos optar a que todos los fichajes nos gusten a todos o sean TOP . A ver , A ver , si seguimos subiendo el nivel de la plantilla .

  • Cristo G.
    Publicado el 19:57h, 05 agosto Responder

    ¡Ya esta!, ¡listo!, pueden estar tranquilos, ya tenemos un jugador que según esta web es y tiene: "Contundencia ofensiva, un portento físico, potente juego aéreo y hambre de gol en área rival (...) 'Killer' de área, pero con gran movilidad lejos de la misma, ofrece los recursos típicos de un delantero referencia (...) Imposición en el remate de cabeza y gran facilidad de desmarque son otras de sus bazas, que sin dudas generarán la competencia necesaria en punta de lanza"
    Todas esas cualidades nos venden que tiene. Todo eso lo ven de un jugador que marca 10 goles en la liga Croata, ¿eso puede ser Segunda B en España?, no creo que llegue el nivel a Segunda.
    ¡Basta ya directiva y prensa de vender humo!. A mí, no me engañan más, ¡se acabó!.

  • Redondo
    Publicado el 09:14h, 06 agosto Responder

    Ya lo dije en otras noticias en cuanto a delanteros. Espero que no vengan los delanteros cedidos, o estamos en las mismas el año que viene. Si no subimos, que no creo que se de, no van a permanecer en el tete.

Publicar un comentario