Así juega Omar Alderete, el central que quiere el CD Tenerife

El CD Tenerife tiene un objetivo principal, conseguir la permanencia. Eso no quita que la secretaría técnica trabaje desde ya en la próxima temporada. El tinerfeño Jorge Sáenz no seguirá en el equipo canario y el director deportivo quiere anticiparse al comienzo de mercado y cerrar el primer refuerzo, Omar Alderete.

Se trata de un jugador natural de Paraguay de 22 años de edad y 1´83 cm de altura cuya posición natural es la de central. Forma parte actualmente de la plantilla del equipo argentino de Primera División Atlético Huracán y termina contrato en el año 2022.

Su valor de mercado según la web Transfermarkt es de 900.000 mil euros, una operación que puede llevar a cabo el CD Tenerife con el dinero ingresado por Jorge Sáenz. El jugador que pretende el CD Tenerife no ha tenido continuidad en sus últimas temporadas y no ha competido en Europa. Sin embargo se ve como un diamante por pulir y el club tinerfeñista quiere adelantarse a otros del viejo continente.

Omar Alderete tiene una gran capacidad para controlar la situación de partido desde la posición de central. Como se ve en el vídeo, es capaz de sacar el balón controlado desde la zaga gracias a su corpulencia y habilidad para cubrir el balón y desplazarlo superando líneas rivales.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario