Así juega Joselu Moreno, nuevo futbolista del CD Tenerife

El CD Tenerife ha hecho oficial la incorporación de Joselu Moreno que llega al club en condición de cedido procedente del Real Oviedo, donde jugó diez partidos este curso, nueve de LaLiga SmartBank y uno de Copa del Rey y no encontró el gol. De esta forma, la comisión deportiva tinerfeñista refuerza el ataque, la demarcación con mayores dificultades hasta el momento.

El ariete firma en LaLiga SmartBank un total de 74 goles, consiguiendo el galardón de pichichi en la temporada 2016-17 con el CD Lugo al firmar 23 dianas. Joselu Moreno cambia de aires para contar con minutos y veremos si consigue romper la mala racha de cara a la portería que le persigue esta temporada. ¡Así juega el nuevo jugador del CD Tenerife, dale al play!

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

5 Comentarios
  • Tomás Barrera Martín
    Publicado el 14:10h, 17 enero Responder

    El señor Moreno Piensa que con estos dos fichajes ya tiene todo listo esto no llega ni para ganar un par de partidos hay que con tratar con calidad, ha los aficionados que sentimos la camiseta nos va ha tener que sufrir suerte Tenerife que te esperan días difíciles.

  • Redondo
    Publicado el 19:24h, 17 enero Responder

    Parece que no hay dinero y a lo sumo vendrá un jugador más. Lasure y Joselu. Ya pondría de entrada a estos dos refuerzos. Si no sale ahora Milla, no habrá incorporación de nivel. Sinceramente, hemos tenido mala suerte alante con las lesiones. No tenemos un equipo tan malo como se habla, pero no hay definición. A ver si Joselu contagia al resto. Si entra bien en el sistema tendremos mucho ganado para salvarnos.

  • Awaberque
    Publicado el 03:44h, 18 enero Responder

    Que ilusión!, los fichajes para salvar de categoría son dos jugadores cedidos de otros clubs de segunda y encima de un rival directo!, esperemos que lo que no les sirve a ellos si lo aprovechemos nosotros!, chiquito director deportivo!, cualquiera pensaría que fichó a lo único que trancó!, el sinergias Moreno saldrá con su palabrería explicando lo fantástico que es y sus fichajes!, crees que somos tontos sinergias?

  • Mencey Acaymo
    Publicado el 11:19h, 18 enero Responder

    Joselu es un jugador muy parecido a Nano,ojalá meta una tonga de goles,ahora bien,el estilo de juego de Baraja beneficia a este jugador?,ya va siendo hora que los directores deportivos que ha tenido el Tenerife fichen jugadores que nesecita el equipo según su estilo de juego,ya está bien de traer jugadores conocidos suyos o por que son recomendados por los representantes,no hay más que ver lo que han fichado los Serrano o Moreno para darse cuenta de lo que hay,hay jugadores en primera división,como Alex Alegria que no juega que podrían ser muy válidos para el Tenerife,por que no se habla con equipos de primera división para que nos cedan un jugador y así poder salvar la categoria,traen a Joselu,un jugador que no juega en un equipo que está al borde del descenso como el Tete,en Oviedo,su aficion no lo quiere,y aquí parece que nos viene Van Basten,que tenga suerte y meta goles,por que para el año que viene visitaremos al anexo del Gran Canaria,que parece que esto no le interesa al inclito Concepcion.

  • abonado
    Publicado el 14:52h, 18 enero Responder

    No veo mal fichaje .siempre ahí que esperar el rendimiento del jugador .fichar a un goleador no es fácil y si este jugador fue pichichi hace 2 años algo bueno será .como crítico los fichajes también aplaudo otros .
    El tiempo se verá si es acertado o no.
    Ya lo decía yo hace 2 semanas hasta mediado de mes no ficharía a nadien pues paso esos 15 días y fichajes a la vista .

Publicar un comentario