SERVICIO_WHATSAPP
Dani Gómez, en un partido / @RealMadrid

Así juega el nuevo delantero del CD Tenerife Dani Gómez

Veloz, versátil y un hambre de éxito sin límites. A Dani Gómez puede que se le quede pequeña la Segunda B, y tiene la oportunidad como jugador del CD Tenerife de explotar un potencial con aroma a Primera División a medio o largo plazo. Una vez llegó a la cantera del Real Madrid (julio de 2011), no ha parado de crecer hasta erigirse como una de las más firmes promesas de uno de los mejores clubes del mundo.

A pesar de tener solo 20 años ya tiene interiorizados y perfectamente mecanizados movimientos de '10' puro, y también de '9' referencia, roles que ha venido desempeñando en el juvenil blanco en Youth League y en el Castilla. Y en el trabajo sin balón ofrece una versión de mucha brega, un jugador a los que les gusta 'bajar al barro' cuando se trata de ahogar al equipo contrario en la salida de balón.

De tres cuartas partes hacia delante es donde Gómez exprime todo su jugo. Su gran movilidad entre líneas, también partiendo de los costados, dificulta una férrea marca sobre su figura. Y no solo por sus movimientos inteligentes consigue ser escurridizo y difícil de neutralizar, ya que con balón dominado es el de los que no tienen reparo en provocar un uno contra uno contra el defensa de turno. Si no lo tiene claro saca la chistera y se inventa un último pase como si de un enganche de la escuela argentina se tratara.

Diez tantos sumó la temporada pasada, la mitad que su compañero en la delantera Cristo González. Con permiso de Jorge de Frutos formaron una dupla imparable en punta de lanza, una conexión entre jugones que causó estragos en Segunda B (31 goles entre los dos).  Por otro lado, su perfil no es el de ariete puro de área, por ello siempre se verá su mejor versión con otro delantero muy móvil compartiendo cometido. Solo queda por saber si estas y otras tantas aptitudes que posee el tercer fichaje blanquiazul logran ver la luz en el Heliodoro a partir del mes de agosto.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
2 Comentarios
  • thor2
    Publicado el 21:49h, 15 julio Responder

    Pues le falta un poco de envergadura para las defensas profesionales de segunda. Veo que muchas veces necesita un balon para el solito, hace la guerra por su cuenta , me recuerda a Joao. Se observa que la mayoría de los goles son en llegadas con defensas abiertas y los campos son de futbol semiprofesional con cortas dimensiones pero no se le puede negar que el jugador tiene calidad y se atreve. Si el futbol que quiere el mister es combinativo va a costar muuuuuchooooo meterlo en la dinámica de futbol y el engranaje. Mientras vayamos por delante del marcador ................. es su futbol, a la contra . Como no aprenda a soltar mas la pelota........................... ZAS a la primera , a la enfermería , esto es segunda, se expone mucho a que le den la patada reteniendo la pelota demasiado. Le va a costar , de entrada suplente seguro y poco a poco . Duda en sus prestaciones físicas , el Madrid no te lo da así por que si , pero ojala que se adapte bien al tenerife y a la isla , el mister lo enseñe , aporte y triunfe en el tenerife , yo creo que si corrige y pule detalles innecesarios con vistas a protegerse en el campo puede sumar pues a día de hoy ......................... tiene los boletos para caer siempre en lesiones por lo dicho anteriormente . En manos de Garay

  • thor2
    Publicado el 22:43h, 15 julio Responder

    Sin duda , el sr. Victor Moreno es mas listo que el sr. Serrano , oye, ve , escucha , toma datos precisos como decia el tal ................... Terminator y actúa .
    Casualidad o alguien observó algún comentario de thor , no me lo puedo creer un jugador pal tete que pertenece al reyno zodiacal del FUEGO al igual que Bermejo . No importa que sean de segunda b , no importa . Bien .
    No lo dice Trump , lo dice thor , HAREMOS GRANDE AL TENERIFE OTRA VEZ .

Publicar un comentario