Las jugadoras de la UDG Tenerife | @jacfotografo

Así ha sido la primera vuelta de la UDG Tenerife

La UDG Tenerife finaliza la primera mitad de la PrimeraIberdrola 19-20 con un balance de tres victorias, cuatro empates y siete derrotas. 13 puntos en su haber. Las guerreras arrancarán la segunda vuelta del campeonato con un colchón de cinco puntos sobre el descenso a pesar de la última derrota sufrida en la Palmera, esté sábado (1-3) y a expensas de lo que ocurra en el último partido de la decimoquinta jornada entre el Real Betis y el Levante UD.

El presidente de la entidad Sergio Batista confía en sumar “la cantidad de puntos suficientes como para firmar la permanencia, nuestro principal objetivo, para luego pensar en cotas más altas si las circunstancias nos lo permiten”.

“Arrancamos la segunda vuelta ante el Sevilla FC y esperamos contar con el inestimable apoyo de la afición, nuestro gran motor en estas cuatro temporadas y media que llevamos en la élite”, explica el máximo mandatario para los medios oficiales del club. El equipo blanquiazul retomará la competición este próximo sábado día 11 a las 17:15 horas en La Palmera. Las guerreras repiten en casa con motivo del inicio de la segunda vuelta, para luego rendir visita al EDF Logroño y posteriormente recibir al RC Deportivo de la Coruña la última semana de enero.

Por delante quince partidos, 45 puntos en juego y un único objetivo a conseguir, la permanencia por quinta temporada consecutiva en la máxima categoría.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario