Malbasic celebra un gol con el CD Tenerife / @jacfotografo

Así fueron los tres goles del CD Tenerife ante el CD Numancia

El CD Tenerife consigue la primera victoria del curso en LaLiga Smart Bank al vencer por tres goles a dos al CD Numancia en partido disputado en el Heliodoro Rodríguez López. ¡Dale al play para disfrutar con los goles de Borja Lasso, Suso Santana y Malbasic!

 

4 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 07:32h, 26 agosto Responder

    Por favor, lo de Sipsic ha sido espantoso. Los dos goles, ¡dos fallos horribles!. Si vamos a cometer esas pifias tan enormes en defensa, para ganar, cada partido vamos a tener que hacer 3 o 4 goles y, tampoco somos tan espléndidos marcando.

  • Cristo G.
    Publicado el 09:35h, 26 agosto Responder

    Por cierto, sobre Malbasic, creo que está ya claro que donde mejor juega es de extremo izquierdo, pues desde que llegó, la verdad es que lo ví sin duda alguna, sobre todo, tras ver que su mejor actuación había sido en esa posición en la Bundesliga, por eso se fichó y como digo, aunque claro lo tenía desde entonces, en contra de la opinión popular, la verdad, con actuaciones como la de ayer, más evidente fué aún, que esa es su posición y no, la de delantero centro.
    Además, decir que no me gusta nada de nada, pero nada, el gesto que hace cuando marca, pues aunque ya ha dicho que no es por nada especial creo que se intuye muy claramente a que se refiere y, aunque me parece el mejor atacante que tenemos, la afición de este club, es intocable. ¡No me gusta esa celebración!.

  • thor2
    Publicado el 12:45h, 26 agosto Responder

    Pués el Málbasic ( de lo mejor del partido ) junto con Lasso, tiende siempre desde la izquierda irse hacia el centro , hacia la zona del media punta dejando esa banda durante gran parte del partido con muy poco o casi escaso protagonismo en el lance del partido. Entre que el lateral Mazan no se prodiga mucho en subir por ese carril y el Malbasic que se escora hacia el centro ...................................................... nos quedamos a expensas del bendito Suso y Luis Pérez que nos están sacando del entuerto pero `por contra nos hace muy previsibles en nuestro futbol , sólo , hasta que los rivales nos vayan conociendo y se nos acabe el chollo.. Hay que atacar más por la banda izquierda.
    El gesto es sólo hacia la parte del sector crítica , Malbasic a pasado de ser ........................... " FRIO " Malbasic a ser " CALENTON " Malbasic , y que quieren que les diga , eso es bueno , .................................... supone que le va mejor a él , al tete y por ende ........................ a todos .
    Puesto a elegir y sin otra solución o alternativa ..........................................................uno prefiere ese gesto , pués supone que a marcado gol y las cosas van bien ............................... al otro gesto , el de la frustración permanente , el de llevarse las manos a la cabeza con medio ombligo fuera y camisa arriba , que supone que la ha vuelto a pifiar.

  • José
    Publicado el 13:31h, 26 agosto Responder

    Malbasic no sabía yo que sabías bailar la canción del pajarito... cuando marques 25 goles y se te critique entonces manifiéstate como quieras pero siendo delantero marcaste 6 goles en toda la liga pasada...por favor..... un poquito de autocrítica no te vendría mal... considero que es indispensable en el Tenerife pero esos gestos no me gustan!! Y menos después de la temporada pasada.... saludos

Publicar un comentario