Mazan realiza un pase / @jacfotografo

Así fueron los estrenos de Mazan y Moore como jugadores del CD Tenerife

Un estreno agrio. Mazan y Moore, dos caras nuevas que se estrenan como blanquiazules, aunque no de la forma que desearían. En el Trofeo Teide los nuevos laterales tinerfeñistas disfrutaron de treinta minutos ante la Cultural Leonesa, en los que se pudieron ver algunas de las aptitudes que generarán competencia ante Isma López y Luis Pérez, respectivamente.

Moore, incisivo. El jugador norteamericano agradó a los asistentes con sus incorporaciones por banda derecha, exigiendo al lateral izquierdo rival en más de una ocasión. Con balón dominado fue práctico, arriesgando solo en los metros finales y bajo un buen rigor táctico. Un debut aceptable teniendo en cuenta que apenas llevaba unas horas en la Isla.

Tal y como indicaba López Garai tras el amistoso del miércoles, el jugador eslovaco cuenta con un perfil algo más defensivo que su compañero de parcela. Aunque su predisposición para ganar línea de fondo e incorporarse como si de un extremo se tratara es una de sus principales virtudes. Ante la 'Cultu' intervino en varias ocasiones pero en estático, sin ganar profundidad dado el buen posicionamiento del rival. Se asoció con sus compañeros pero sin repercusión alguna, con pases horizontales que sin embargo servían para mantener el dominio del esférico en plena de búsqueda de espacios.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 16:31h, 28 julio Responder

    En él Trofeo Teide me llamó la atención la chulería de Amador con la chaqueta sobre el onbro se cree él dueño del club no tiene respeto ni vergüenza mandace a mudar qué lleva medio siglo manando del club y nos quieren undirnos en la segunda B

Publicar un comentario