Suso, capitán del CD Tenerife / @ivangg_tfe

Así fue la sorprendente derrota del CD Tenerife ante el filial del Sporting Braga

Sonrojante derrota. El CD Tenerife cuajó otra mala actuación de pretemporada, esta vez cayendo derrotado ante el Sporting Braga B portugués que compite en la Divisao II (Segunda División B en España). El conjunto blanquiazul desperdició una ventaja favorable que poseía al descanso tras los goles de Bermejo y Malbasic.

La segunda parte, para olvidar. En apenas tres minutos de margen cuando se había rebasado la hora de partido el equipo luso le dio la vuelta al marcador, con un penalti más que riguroso incluido, que supuso el empate a dos. El CD Tenerife se diluyó y terminó desquiciado ante el juego duro del equipo local, que terminó venciendo por un contundente 4-2. 

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 02:39h, 04 agosto Responder

    ¿Sorpresa?, ¿con lo que esta suliendo esta pretemporada?, tristemente, para nada. ¡Lamentable!. Como nota, la banda izquiera me parece, es como jugar sin lateral, no existe y además, no realizamos presión alguna cuando pasan de medio campo.

  • Cristorr
    Publicado el 10:02h, 04 agosto Responder

    Aii papa... Dentro de ese club hay una bacteria hay algo que se contagia a todos y cada uno de los jugadores que entra... Y uno de los problemas una de esas grandes bacterias es que no hay esa exigencia mínima que se le tiene que pedir a unos profecionales.. Y la primera bacteria es Concepción no tiene ni puta idea de futbol solo es un empresario malo muy malo que no sabe ni por dónde salir... Hasta que esté hombre no se vaya va hacer imposible de ver otra actitud que no sea la de arrastrarse por todos los campos de fútbol... Y el problema es que van de sobrados... 8 partidos le doy a Garai +++pives de la cantera.. A un así vamo TT. Acojonado estoy.

Publicar un comentario