Miguel Concepción en sala de prensa | @jacfotografo

Así fue la reunión entre Miguel Concepción y los jugadores del CD Tenerife

La destitución de López Garai tras el empate del CD Tenerife ante el Cádiz CF tan solo fue el inicio de una serie de movimientos que los jugadores del equipo tinerfeñista no entienden, ni comparten. El presidente Miguel Concepción, tal y como te hemos contado en ELDORSAL.com está muy nervioso, en la situación más delicada desde que llegó a la presidencia y sus acciones así lo demuestran.

Este nerviosismo lo ha notado los jugadores del CD Tenerife. En la reunión que tuvo el máximo mandatario de la entidad blanquiazul con la plantilla, tras despedir a López Garai y antes de empezar el primer entrenamiento de la semana, se pudieron escuchar diferentes mensajes por parte de Miguel Concepción que más tienen que ver con la figura de entrenador que de presidente, según informa Radio Club Tenerife. "Que si tenemos a un compañero mejor posicionado al lado, que le demos la pelota" o "hay que tirar más a portería".

Los futbolistas no entienden por un lado la marcha de López Garai, pero mucho menos la postura de un presidente que ven sobrepasado por los acontecimientos. Ya te hemos contado que Miguel Concepción quiere a Pier como entrenador, al mismo tiempo que suma rechazos a esa decisión desde dentro de su propia directiva. La relación con el director deportivo Víctor Moreno es nula y puede que abandone el club en los próximos días.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
4 Comentarios
  • abonado
    Publicado el 12:44h, 20 noviembre Responder

    Concepcion a perdido los papeles con serrano lo manejaba el pero como con moreno no queria el propio director deportivo ahora se lo quiere cargar y entrar en las deciciones que deberia tomar moreno y no el , este presidente este esta perdiendo los papeles y mal camino vamos si sigue asi .

  • las cosas como son
    Publicado el 12:45h, 20 noviembre Responder

    Se podrá estar de acuerdo o no con echar a Garai, ... se podrá estar de acuerdo con echar o no a Victor MOreno, se podrá asumir responsabilidades, o no. Pero lo que no se puede permitir es que ese individuo llamado Miguel, crea que el tenerife es su juguete.

    El tenerife, al margen de accionistas y entidades colaboradoras, es un sentimiento y representa una Isla.

    No es de recibo cómo ha actuado este personaje como si estuviera por encima de todo: se cargó un proyecto a largo plazo que él mismo compró y luego tiene la indecencia de dirigirse a los jugadores pidiéndoles "que tiren a puerta".

    Hay que hacer algo con urgencia, manifestación, no ir al estadio, lo que sea, pero la CULPA ES NUESTRA POR DEJAR QUE ESTE HOMBRE SIGA AL FRENTE.

    Para bajar a segunda b no es tan dramático como ver en manos de quién está este club.

    ESPERPÉNTICO!!!.

  • Fernando
    Publicado el 13:29h, 20 noviembre Responder

    Está fuera de lugar que el presidente se ponga en el papel del entrenador,un disparate.Los jugadores no tiraban a puerta porque el equipo no llegaba arriba.Y parece ser que los entrenamiento de esta semana también con ejercicios muy arcaicos,de hace treinta años.Tienen que buscar un entrenador en condiciones y que infunda confianza al equipo.

  • thor2
    Publicado el 15:05h, 20 noviembre Responder

    Sin duda hay que ganar ya para que todos soltemos PRESION,
    El tete tiene un buen equipo desaprovechado . No hay que ser tan tozudos y estrellarse contra un muro semana tras semana. No se dan las circunstancias para jugar al estilo Garay . En la actualidad la plantilla es para jugar a otra cosa , por lo menos mientras estemos en la cola y/o los partidos no se nos presenten a favor y sin tantas urgencias. A lo mejor el sr. Moreno no ha fallado en el fondo pero si en las formas del estilo aun siendo una propuesta , la del sr. Garay , muy buena y sello del club. En la actualidad , no se dan las circunstancias para llevarla a cabo, mas adelante, tal vez.. Además un equipo con problemas no sale de la cola de la misma forma y con el mismo estilo que le ha mantenido y llevado hasta ahí durante el campeonato. Es el ABC del futbol y no se añade nada nuevo que ya se sepa. En cuanto al sr. Presidente , no voy a comentar nada por que nada nuevo se va aportar al ambiente excesivamente revuelto por lo tanto y desde el respeto a la entidad ……………………………………………………………………………………………………….

Publicar un comentario