Así fue la llamada del Cabildo de Tenerife a Milagros Luis Brito

Nuevas reacciones a la publicación de 'Los Papeles de la Fundación'. Una consejera del Cabildo, Zaida González (PP), incluso ha abierto la puerta a que se produzca "una devolución del dinero" que pasó del Gobierno de Canarias a la Fundación, y de la Fundación al club.

Por otro lado, el Cabildo Insular ha pedido explicaciones al CD Tenerife y a la Fundación del club, precisan fuentes de la corporación a la SER, después de publicarse 'Los Papeles de la Fundación', que revelan el alquiler de la Ciudad Deportiva y la venta de entradas y abonos suscrita entre ambas entidades blanquiazules.

Ha sido la consejera Concepción Rivero quien se ha dirigido a Milagros Luis Brito, secretaria de la Fundación, para reclamar explicaciones. La respuesta ha sido similar a la ya ofrecida en los medios de comunicación. "La operación es legal e impecable, otra cosa es que pueda gustar más o menos", reseñó Brito.

La SER avanzó esta mañana que Rivero y otros patronos expresarán su extrañeza por las operaciones suscritas y pedirán explicaciones en la próxima reunión del Patronato de la Fundación Canaria del CD Tenerife. Uno de sus componentes, que prefiere no se revele su identidad, se plantea presentar su renuncia a seguir en este órgano.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario